Cocodrila: el nuevo disco de los Ex

65

Ex
por Paty Leiva

Los Ex están de vuelta. Colombina Parra y compañía acaban de terminar de producir el disco “Cocodrila” en los Estudios Triana. Catorce canciones intensas como son ellos, con harta guitarra, letras punkies y pegajosas como a mi me gustan. Puedes escuchar y bajar algunas en su myspace; mi preferida ya es En la Piscina. Del “Caída Libre” me encantaba La Corbata de mi tío. Busqué harto ese disco, y acabo de cachar que no lo encontré porque fue descatalogado por su antigua casa disquera.

Cocodrila es lo nuevo y se viene con fuerza. Estarán el sábado 13 en La Batuta, el 17 en el Centro Arte Alameda, el 19 en la SCS y el 26 en la Sala Master.

Link: myspace.com/bandalosex

COMPARTIR
Artículo anteriorTemporada de chalas
Artículo siguienteEn Boga, radio Tiempo

12 COMENTARIOS

  1. bacaaaaaaaan
    yo tengo los 2 discos de ex!, caida libre y esta tarde vi llover q trae sólo 4 canciones y 2 son versiones de “esta tarde vi llover”…a la colombina la encuentro seca, las letras de la clínica o la melodía (o sea rock) de la corbata de mi tío creo q es digno de punk ny q me encantaría haber podido hacer yo….si hubiera tenido 1 banda alguna vez
    ….mi gata se llama colombina!!!

  2. Y qué pasó con Beso con Lengua, ese proyecto que tenía la colombina con la Juanita Parra y la bajista de La Dolce Vita, que no me acuerdo cómo era que se llamaba??
    Se escucha bueno el disquito.

  3. ehhhhhhhh
    yo estuve ayer en la batuta viendolos en escena… Realmente son muy buenos, la musica suena muy bien, las letras algunas mas pegajosas q otras pero todas con sentido y nos solo x hacer musica… realmente ayer estuvieron de lujo, compre el disco, su autografo a lo mas grooopi, si hasta la uñeta del bajista me regalaron, y claro! un beso de Colombina…………..

  4. El otro dia unos amigos me convencieron,
    de que era fácil y se ganaba su buena plata,entonces fui con la córbata de mi tio..=D

    buenisisisimo!:B

  5. a mi me encantan los ex, los empece a escuchar como hace 4 años ya, yo diria un poko mas, son muy buenos , mi favorita tb e s en la piscina y del anterios , la corbata d e mi tio, buenisiiimas!
    chauz!

  6. uuuussssssssssss me encantan los ex, son la raja, cuando chica los caxaba y ahora me encantan.
    odrian ir a poixilemu en el verano pa poder verlos demsa k llega cualkier gente .

    son buenisimos!!!

  7. aunke soy amante del grunge, siempre he tenido a los ex en mi corazon son la caga! desde cabra chica, escucho los temas de caida libre y recuerdo altiro esos momentos, como alos 4 años..y ahora con cocodrila..no pierden su estilo las letras simples pero dicen mil! y la musica wena wena es increible ir a verlos…

    LOS EX SON LA CAGA!! YEAH!

  8. yo hace poko kaxe ke existian los ex tengo 18 y recien supe lo ke era un rock de verda kantao por una mujer la flaka es seka too el rato osea e komo una janis pero chilensis… aparte sus musikos son el complemento perfecto…
    komo te komo te komo te llamas¡¡¡¡¡

Dejar una respuesta