Nueva serie a la vista: Men in trees

Anne
por Mariana y punto

Este miércoles 24 se estrena esta nueva serie en el Warner, donde actúa Anne Heche y se trata de una mina que da clases para que otras minas encuentren pololo (o algo así), pero cuando cacha que el suyo la gorrea decide quedarse en un pueblo muuuy Everwood (demasiado para mi gusto, sobre todo considerando que ella efectivamente actuó en Everwood) donde hay muchos más hombres que mujeres.

Lo prometedor es que alguien de Sex and the City tiene algo que ver con esta serie, habrá que ver si hay algo de eso y si me convence Anne Heche, que por ahora no me tinca tanto.

Men in trees: Warner Channel, miércoles a las 12 de la noche.

7 Comments

  1. No entiendo la elección de Anne Heche para la serie, no deja de ser arriesgado poner una loca que se hizo conocida por su romance con Ellen DeGeneres y que luego volvió a los hombres para una serie que trata de romance y el típico rollo de encontrar a tu mino ideal. Y además ella no me agrada mucho… a ver que tal es la serie

  2. Sí, yo creo que habría sido mejor escoger otr cara para la nueva serie que se supone vendría a llenar el vacío que dejó Sex And The City (¿se podrá, realmente?)
    A quiénes sí les creen como actrices de rollo tipo Carrie Bradshaw?

  3. Al parecer, se ve bueno el drama hay que verla de todas maneras, las seriales en general son buenas, yo sigo cada tarde Everwood y me gusta la mayoría de los actores…empezando por los doctorcitos de la ciudad….habrá que esperar que esta nueva serial se vea entretenida como la que yo veo..

  4. Vi la serie y me parecio…mmmm…mas o menos, el problema es que ella es un plomo, no tiene el encanto que necesita el personaje. Si me gustó que fuera en ese pueblito que me recordó aquella maravillosa serie llamada Northern Exposure ¿alguien la recuerda?

  5. anoxe vi la serie y me parecio lenta, tal vez sea la actriz. Seguire viendola para ver si kmbio de opinión o definitivamnt la desecho

  6. BUENO YO LES DIGO Q AMI ESA SERIE ME PARECE MUY BUENO MUY ROMANTICA Y DIVERTIDA ADEMAS X UNO DE LOS PROTAGONISTAS Y DE VERDAD SIGAN LA VIENDO ES MUY BUENA YA VERAN Q LE VERAN LO BUENA Q ESTA Y AMI ME PARESE Q ESA PROTAGONISTA HACE MUY BUEN PAPEL

Comments are closed.