Teleradio Donoso lanza su primer single

Clip Image002Pitica es el nombre del single de adelanto de Gran Santiago, álbum debut de Teleradio Donoso –banda santiaguina está compuesta por Alex Andwanter (voz y guitarra), Martín Del Real (guitarra y coros), Cristóbal Fredes (bajo y coros), y Juan Pablo Wasaff (batería y coros)– y cuyo lanzamiento se espera para abril de este año. La canción fue grabada en los Estudios Triana por el ingeniero Carlos Barros y producida por Alex Anwandter y es la primera muestra del sonido del disco (antes sólo se conocía la versión del EP). El título y la letra de la canción hacen referencia a la famosa vedette local Pitica Ubilla, que hiciera de las suyas en el mítico cabaret Bim Bam Bum a fines de los años cincuenta.

La presentación en vivo de Pitica –desde hoy disponible en radios y para descarga en el sitio oficial– será el día viernes 26 de enero en el bar El Clan de Bellavista (Bombero Nuñez #363) e irá acompañado del estreno del video clip de la canción, realizado por el cineasta Joaquín Mora.

Para descargar el single haz click aquí.

One comment

  1. yo no se que le encuentran a este grupo. Hay como una cruzada en internet (zancada, disorder, etc) para que triunfen, cosa que no se ve en sus tocatas. Yo fui hace poco a verlos y la verdad los unicos que van a verlos son sus amigos. Hay muchos mas grupos buenos, no caigan en el hype.

Comments are closed.