Men style

Alessandro
por Paty Leiva

Hablando de moda masculina, me encontré con esta agradable novedad, la temporada otoño 2007 de Alessandro Dell’Acqua. Aunque Tim Blanks encuentra la colección “desorienta un poco”, yo creo que las tenidas mantienen un estilo clásico y a la vez cuentan con la dosis precisa de modernidad. Es decir, con detalles excéntricos que incluso los hombres más bien conservadores pueden encontrar aceptable. Skinny pants, cuero negro, parkas, acentos plateados, fajas a la cintura sobre los jeans, camisas de smoking. New Wave, como el mismo Tim Blanks señala. Yo los encuentro estupendos.

Link: www.men.style.com

7 Comments

  1. Me encantó el del medio!!!! Elegante pero ondero, quiero que mi pololo se vista así para la proxima invitación semi-formal que tengamos.

  2. si, el del medio esta bien, pero tampoco me vuelven loca los hombres en skinny pants…de hecho no me gustan mucho.

    El año pasado fuimos al matrimonio del hermano de mi pololo y como era semi formal èl tuvo la oportunidad de usar unos pantalones negros con rayitas grises y una camisa con flores que compramos en la tienda de Santago del Valle ;)
    se veia muy guapo *¬* y lo eligiò todo èl solito

  3. Lo que pasa nati es que mi pololo es alto y flaco, y le quedarían muy bien unos pantalones ajustados (no pegados), porque el insiste en usar en usar todo 2 tallas mas grandes…. y ahora ultimo lo he convencido que se compre ropa de su talla y ya se convenció que se ve mejor así.

  4. por que uno no puede tener un pololo asi??? como cualquiera de los 3….
    en todo caso,aunque sean para hombres…. me encantaria usar esas tenidas

  5. por que uno no puede tener un pololo asi??? como cualquiera de los 3….
    en todo caso,aunque sean para hombres…. me encantaria usar esas tenidas

  6. Ja! Tienes que ver el blog de john steed y compartir comentarios con él sobre male fashion. Una delicia, y creo que ya comentó esta colección …

Comments are closed.