Milanesas de soya

Milanesapor Ana Paula do Brasil

Cuando vivía en Buenos Aires era como adicta a las milanesas de soya. Había muchas marcas, pero la que más me gustaba era la “Loma Verde”. Me comía casi todos los días, y ojo que no soy vegetariana, pero de cuando en vez me gusta hacer una “desintoxicación” en mi cuerpo y no comer carne roja. Por lo tanto he creado algunas buenas maneras de prepararlas. La que más que gustaba era freírlas en una sartén con muy poco aceite, después poner queso sobre la milanesa hasta que se dirritiera, y al final colocar cebollas picaditas y salteadas en la salsa de soya. Quedan sabrosas y son muy livianas.

Bueno, acá en Santiago desde que llegué anduve buscando milanesas de soya, y sólo la semana pasada encontré en el Jumbo las de la marca Soyi, estaban escondidas en el medio de tantas hamburguesas. Aunque las encontré muy chiquititas y un poco duras, me gustaron. Pero si álguien conoce a otra marca o dónde se puede encontrar más opciones, díganme!!

13 Comments

  1. Yo en Francia me hice adicta a las milanesas de queso pero aca si que no he encontrado nunca. HAbia en especial unas de queso de cabra sencillamente riquisimas. De soya tampoco he visto acá.

  2. En los Lider tambien hay milanesas de soya marca Soyi… inclusive hay una con sabor a queso. Y tambien las encontre perdidas entre tanta hamburguesas-

  3. No tenía idea que existían, buen dato para las que comemos sano, cuando vaya al supermercado tendré la precaución de buscarlas…

  4. Yo tengo un excelente dato para todos los vegetarianos y los que gustan del comer bien. En Lynch Norte llegando a Simon Bolivar se instaló un negocio donde venden todo tipo de productos alimenticios sanos, de hecho se llama “El Almacen del comer Sano” (pueden visitar la pagina web, http://www.almacendelcomersano.cl). Tienen cecinas vegetarianas, salchichas, salame, choripan y nuggets, todo eso hecho con ingredientes vegetales. Ademas hay arrollados primavera vegetarianos de toffu, buenisimos!!. Tambien hay toda clase de cereales orgánicos, carne de soya, pan integral, gengibre fresco, frutos secos, etc etc etc.
    Visitenla, no se arrepentirán!!!

  5. pues házlas:
    – remojas los trocitos de soya en agua caliente unos 5 minutos y le quitas el agua con un colador
    – luego los mueles en la 1-2-3 (por lo menos a mi me gustan así para que queden más compactas) y los mezclas con choclo, zanahoria, orégano, sal (y todo lo que quieras que encuentres rico).
    – después haces una masa con harina, luego bolitas, las aplástas y las fríes!
    con una taza normal de soya te alcanza como para 10 o más hamburguesas, y las puedes congelar sin problema.
    bon apetit!

  6. en serio se pueden congelar? pk soy estudiante y me gusta preparar hamburguesas de soya, pero no tengo mucho timpo para hacerlo, si se pueden congelar seria estupendo!!!

    Gracias por los datos…

  7. hola yo compro unas hamburguesas de soya que las puedes congelar. se llaman san-ito y las venden unos hare krishnas vienen 4 y cuestan $1200. este es el correo: [email protected] y el teléfono es 08-9960307. si vives en providencia ,ñuñoa o santiago centro te las pueden ir a dejar a donde estés.
    chao

  8. Hola desde que mi esposo enfermo debido a su obesidad fabrico para nuestro consumo estas milanesas que conoci en Neuquen Argentina. Para mis hijos ha sido un descubriento hasta las comen frias o se hacen un pan con ellas les gusta mucho, a mi esposo no le gustaba mucha la idea pues es carnivoro total, pero como le gustan las pizzas les coloco queso un poquito de jamon y aceite de oliva y las debora, estoy empezando un pequeño negocio ya que mis amigos me encargan ademas hacemos yogurt y leche saborizada de soya si les interesa escribanme a mi correo [email protected], luego tendre mi pagina web, saludos

  9. hola vendo hamburguesas de soya tomate lechuga pan amasado a $400

    si compran mas de 8 las dejo a a 350!
    gracias!!

    duran tres dias en el congelador!
    vendo para negocios ..

  10. hola yo soy de peru y quisiera saber si conocenn un lugar aqui en peru donde vendan salchichas vegetarianas.

  11. Yo soy de Colombia y vivo en Chile hace 2 años. Desde que llegué estoy buscando cecinas y productos de soya. En Colombia los comparba, había de todo. Incluso conocía algnas personas vegetarianas que llevaban sus productos de soya a las parrilladas y comían delicioso.
    No he encontrado nada como eso aqui, si conocen un local donde pueda encontrar, me serviría mucho. Lastimosamente la pàgina del almacen del comer sano, no está disponible.
    Saludos

Comments are closed.