Enojarse con la tele

Lukelore
por Mariana y punto

Cuando Felicity se cortó el pelo dejó la cagá. Según sé los ratings bajaron demasiado simplemente porque la rubia y crespa cabellera de la triste protagonista del drama adolescente del momento había quedado reducida a la nada misma. Aunque según yo que a la temporada siguiente se veía mejor que nunca, es un hecho que la serie nunca volvió a ser lo que era, y aunque no fue sólo por el pelo eso hizo que las gringas se enojaran con su tele.

Yo a mi vez me enojé cuando supuestamente se había muerto Vaughn de Alias, pero lo superé cuando vi que en realidad no estaba muerto. Podría enojarme con Mega todos los días, pero como no me importa, no me afecta.

Me habré enojado otro par de veces que no recuerdo, pero ahora sí que estoy indignada. Gilmore Girls me tiene mal. Si ya había superado apenas cuando Lorelai y Luke terminaron y por primera vez yo veía en una serie que en como tres capítulos la protagonista estaba echada en su cama llorando y deprimida, no sé cómo ahora pretenden que una se mame que de un capítulo a otro se vuelva a enamorar del saco de huevas de su ex que ya estaba establecido que había que odiarlo. Sí, claro. Y aunque los diálogos que son la gracia de la serie siguen intactos, culpo por este descalabro a que se fueran los creadores de la serie. O sea, qué onda? Siete años viendo una serie, creo que estoy en mi derecho a indignarme.

30 Comments

  1. A mi me pasó lo mismo.
    Si, soy un fan de Gilmore girls, y puteo más que la cresta cuando vi lo que pasaba con Cris y la Lore.

    Fue tanto mi indignación (y el hecho de que WB empezó a repetir capítulos) que tuve que ir al sitio gringo de la serie pa cachar que pasaba en los siguientes capítulos…

    … y de pronto la ira se transformó en espectación.

  2. Bueno, y en EEUU la gente se enojo con la tele cuando mataron a Marissa Cooper en The OC, los ratings se fueron al suelo y la acaban de cancelar.

  3. Opino lo mismo que tu,
    hace muchos años que sigo la serie,
    creo que los siete…. y quede en verdadero estado de shock al ver ese final de temporada,
    no lo podia creer… creo que la serie se esta perdiendo un poco… ya no es lo mismo de antes.
    Que lata me eso.

  4. Yo creo que lo de chris con lorelai debe ser temporal. Es lo típico que hacen en todas las series donde hay un triángulo amoroso: le dan el gusto al público que le gusta cierta pareja en unos capítulos y en otros a la otra. Pero al final todos sabemos-esperamos-queremos que se quede con luke, o sea, ojalá.

  5. Yo odiaba a MEGA cuando ponian Dawsons Creek en cualquier horario, los weones me obligaban a ver el canal casi toda la noche viernes, sabado y domingo para ver si la pillaba, menos mal que ahora existe en dvd :)

  6. Quedé más optimista con el comentario de Daniel! Fiu.

    Lo de Marissa era como pa enojarse también, pero yo aunque veía la serie nunca me gustó tanto y en ese momento estaba tan fome que había dejado de verla definitivamente.

  7. yo odio a los canales de la tv cuando estas emocionado viendo una serie y de un dia para otro te cambian la temporada por una antigua, q indignante!!!!!!!!!

  8. sii que rabia!!! yonose que les cuesta poner capitulos nuevos! y nisiquiera avisan q van a dejar de dar latemporada, en todo caso yo tb creo que es temporal lo de cris y lorelai, osea como tanto!!!!!!!!!! amo a luke pobrecito.

  9. luke es como el tipo perfecto, espero muchas temporadas como para que se haya acabado asi de un sopeton el romance con leralai…

  10. me uno a este comentario… incluso en fotech.cl hay un topic en el q yo participo y en el q todos se quejan por esto. lorelai era mi idola, pero toda su historia con chistopher es demasiado apresurada… ademas, como se le ocurre dejar a luke, el hombre ideal para ella? no se, estoy indignada tambien…

  11. Cuando por culpa de líos de drogas echaron a Robert Downey Jr. de “Ally McBeal”, donde interpretaba a Larry Paul, justo en el mejor momento de la serie (la 4ª temporada teóricamente terminaba en la boda entre Ally y Larry).

    Asimismo (y por las mismas razones), también despidieron a quien hacía de la mejor amiga de Ally, lo cual desconfiguró sumamente la trama hacia la 5ª temporada, teniendo que hacer ajustes Deus ex Machina a través de las tres partes en las cuales se dividió su último año poniendo y sacando del elenco a James Marsden, Matthew Perry, Christina Ricci, Jacqueline Bisset, etc., rematando finalmente ¡con la aparición de una hija perdida!

    Demasiado.

  12. Lo de Ally McBeal fue lo peor, de veras! Sufrí. No sabía que la amiga de Ally se había ido por lo mismo… Georgia y Billy a pesar de ser principales desde el principio al menos eran algo más prescindibles, aunque igual fue raro el cómo se fueron. El personaje de Christina Ricci fue sólo una pobrísima imitación de la genial Ling, un ejemplo de todos esos pésimos personajes de la última temporada, que creo ha sido lo peor que he visto. Casi mejor que la hubiesen cortado de un día para otro.

  13. Absolutamente de acuerdo. Recuerdo la rabia que sentí cuando Felicity cortó su envidiable pelo!.O cuando el Dr.Carter de E.R. se fue a Africa dejando a Abby sola(aunque me encantó que tenga un hijo con el guapo Luca).
    Es increible como pueden afectarnos el humor estas mentes gringas.

  14. Mariana:

    De todos los personajes nuevos de la 5ª temporada, salvaba el personaje de Jenny Shaw. Si le hubieran dado más con el argumento de yo-soy-tu-versión-pero-seis-años-menor, sin el rollo del novio-modelo-intelectual, habría sido un vuelco divertidillo.

    (Y sí, el papel de Christina Ricci era una burda versión del personaje de Lucy Liu.)

    PS: En todo caso, mi personaje favorito era Nelle: rica, insoportable, divertida, inteligente… Pero en la vida real, lesbiana.

  15. yo tb. sigo la serie desde el dìa uno y me que de una cuando se casò con chris…..por què????, en todo caso cuàl es el sitio gringo pa cachar que sigue….estoy defraudada pero igual la seguirè viendo.que lata!!!!

  16. yo era fanaaaaatica de dorctor house, pero en un capítulo todo lo brillante e irónico (que para mí es aun más adorable) fue simplemente crueldad… y desde ese día no me reconcilio con él…

    soy orgullosa, lo sé y también me siento en pleno derecho de estarlo… jajaj

  17. Me encanta la pareja de Lorelai y Christopher… hay un minuto en que Lorelai se da cuenta que se lleva la vida tratando de defraudar a sus padres, en vez de ser feliz… y con quien es feliz.. con Chris…

  18. A mi me indigna cuando ponen capítulos archi repetidos de Los Simpsons en Fox. Hay que esperar una tanda enorme de comerciales o aguantar el sueño para verlos y paff… otra vez lo mismo.

  19. A mi no me parecio tan mal, despues de todo, Luke se merecia el abandono: la dejo fuera de su vida, la postergó. Me gusta que se haya casado, porque eso era un poco de drama para ella: se acuerdan de la escenita que arma en la boda de Lane? Y además, al fin pasa algo dramático en la serie!
    Así es que aun no estoy tan molesta con la serie: la que está muy tarada es Rory, pero ese es tema aparte.

  20. Me encanta Luke, grandote, peludo etc. es me gusto màs la serie cuando se empezaron a enamorar y parece que todo iba por el buen camino…. hasta que dejó a Lorelai a un lado… y ella casi se murió de pena…y lo peor
    se despierta y se da cuenta que estaba cdurmió con su ex…
    Ójala se vuelvan a reenamorar Luke y Lorelay( me encanta está actriz)

  21. yo me enojé con el final de felicity, el de machos, las últimas temporadas de friends, cuando erik se fue de that seventy show, cuando murió marissa en the oc y cuando le cambian la voz a los simpsons.

  22. oh si, that 70s show sin eric fue lo mas chanta que he visto en tv… y me da rabia, la serie era buenisima (1°-3° temporada mas o menos) y luego decayó, pero mejor haberla cortado de una y no hacer la mula de que “eric se fue a africa”. Demasiado chanta. Además Eric era la serie, el loco actuaba muy bien, me daba mucha risa como gesticulaba…

  23. Sigo la serie desde hace un par de años, y estaba re metida con ella, y por supuesto feliz con de Luke y Lorelai, y cuando terminaron… me indginé, me enojé y me puse a ver the oc, cuando mataron a marissa me puse feliz y empecé de nuevo a ver Gilmore Girls, lo cierto es que creo que Lorelai finge amor por chris, todo es tan rápido, que molesta… no es lo mismo de antes.

  24. huyyy m encanto el tema al fin un sitio donde s comenta todo una pena lo d d esta serie luke es genial pero un poco lento se le adelnato chris en fin un enredo bien grande q le da intriga a la serie

    una consulta cual es la pagina donde s puede leer en q van las series o este seria en especial?

    besoss

    bye!

  25. io tb sigo la serie desde el dia uno pero debo decir qe no me molesto taaaanto qe hayan terminado Luke i Lorelai, aunqe si encuentro qe fue como demasiado rapido…como qe derepente le bajo todo el amor por el padre de su hija…kizas si hubiera habido mas confusiones por parte de Lorelai me la hubiera tragado mejor, siento qe Chris la ama tanto i ella no..pero igual es bonito pensar qe el amor de adolescente realmente es de verdad i qe puede sobrevivir muchos años i a muchas parejas tb..
    deberia haber mas movilidad cn el personaje de Rory..ia me ta aburriendo un poco..i si me carga cndo uno espera toaa la semana para ver el capitulo nuevo i resulta qe los tan repitiendo!!¬¬

  26. *************************************************

    Me encantaaaaaa Gilmore Girls, la acabo de ver hoy en la tarde y si me sorprendio ke Lor y Chris se casaran en Paris y asi como asi, sin invitar a Rory, y eske ya c me habian pasado como 2 capitulos y no tenia ni la menor idea de lo ke pasaba con sus vidas, lo ke me da cosita es Luke, ke ahora va a tener ke estar sin Lorelai, pero pues ya ni llorar es bueno, nose ke ira a pasar con el xq en los avances salio ke la mama de April se la va a llevar a nose donde, y ke la hermana de Luke ya tuvo al bebe, kien sabe si regrese Jess a ver a su nuevo hermanito, ojala, xq ya lo extraño, jajaja, bueno y de Rory si como ke no pasa nada, ojala ke siga bien su relacion con Logan y no le haga nada asi como Dean cuando lo hicieron x primera vez, ke senti bien feito cuando le marco y le contesto la esposa, y Rory se kedo llore y llore, pero bueno esperemos ke esta serie dure mucho tiempo mas, xq si no, mi vida seria mas triste, viendo solamente repeticiones, en fin, ya espero con ansia el Jueves para ver ke pasa con Lor y Chris viviendo en la misma casa como marido y mujer, y ke Logan haga algo y tambin Lane, ke va a tener gemelos = ), ke emocion.

    Salu2

    Gilmore Girls Rocks

    P.D. Kele pas a Marti con lo de su novia ????

    Ke alguien me explike = P

    *************************************************

  27. hola, soy fan de gilmore girls aqui en Perú dan los estrenos los jueves pero cayo semana santa y no la vi quisiera q alguien me cuente xq debe estar recontra interesante. Me muero porque Luke la busque y se reconcilien y tenga hijos uy que romantico.

  28. yo quisiera ke Lorelai y Christopher siguieran juntos, me parece buena pareja, pues el otro me caia bien pero su actitud dejo mucho ke desear, cuando vi ke se casaban volvi a ver la serie =)

Comments are closed.