Topshop en Almacenes París

Tspor Paty Leiva

Temporada de liquidaciones. Las aglomeraciones son lo peor: mujeres desordenando monontes de trapos, preguntando tonteras a las pobres vendedoras que a esta altura ya están como dopadas con tanto ajetreo y pareciera que no se alteraran ante tal bullicio. Pero los descuentos hay que aprovecharlos. Hoy por ejemplo, mi amiga Mané me obligó a ir a Almacenes París a comprar poleras Topshop: 40% de descuento… necesito decir más?

31 Comments

  1. increible !!!
    como que me dan ganas de ir y traermelas todas!!!
    pero … y pregunto por casualidad.. saben acaso si existe alguna bodega de topshop acá? o de parís..
    es que a veces creo que lo que no se alcance a vender de una temporada debe ir a parar a algún lado.. como que no me compro que la devuelvan toita o si???

    es una idea entre psico enfermadeconsumista y romantica no?

  2. es terrible!!!!!!!!!, imaginate, en las ofertas de bikinis, o ropa de playa, te puedes comprar mil cosas, las poleras, los pantalones, todo!!!!!, para que decir chalas o accesorios, en todas las tiendas que es lo peor!, no hay voluntad que aguante!

  3. Creo que mejor me declararé en Bancarota de una vez o no podré tener vacaciones con tanta oferta 2×1 que he visto ultimamente… ¿lo peor? Lo quiero llevar todo!!! (y la mitad termina, por supuesto, viviendo en el closet a la sombra del ojo humano… bu)

  4. Topshop es TOP como lo dice el nombre, soy fanática absoluta de esta ropa, tan linda, original, es demasiado mi gusto, de repente me imagino ropa y generalmente la tienen jajaja, en serio.

    A ojo que ayer me compré en París unos jeans MOTO increíbles tb estaban con 40% de descuento, estas dos marcas siempre están juntas, para las q no sepan.

    Aprovechen…

  5. sí, topshop es lo mejor y claramente hay que aprovechar estas oportunidades. la lata es que todavía no puedo ir. ojalá que duren un poco más y cuando llegue quede algo! si alguien ha pasado pro ahí hoy día que avise cómo se ve la cosa…

    ah, y creo que MOTO no es sólo que esté siempre al lado de topshop, sino que es como una submarca. los jeans generalmente son MOTO.

    pero también hay que tener ojo, porque por mucho que nos guste topshop, hay que aceptar que en el último tiempo opposite (la marca de parís) está imitando descaradamente los diseños. lo bueno es que a precios mucho más baratos.

    saludos!

  6. Declarome ignorante acerca de Topshop… porfavor cuentenme de que se trata y si a la Wifey le gustaría algo asi (algo Topshop)

    H.

  7. hay un vestido morado-rosa-amarillo que me está llamando a gritos desde hace tiempo…aun espero que baje más de precio.

  8. Yo también me declaro una gran fanática de esa marca. De hecho sin darme cuenta casi el 50% de mi ropa es de Top shop, es que yo soi de viña y acá no hay mucho donde elegir. Ojalá Top Shop no lo saquen de Almacenes Paris como lo que hicieron con mi tienda favorita que era Mango que de un día para otro desaparecío de acá y el mercado se redujo aún más.
    Eso si las liquidaciones, al menos acá de top shop no son muy buena, o venden ropa ultra grande o ropa ultra enana pero eso sí alcanzé a comprarme una linda cartera amarilla que estaba rebajadisima y era la última que quedaba , y ahora sí que me siento Top con ella.

  9. jaja parece que todas estuvimos alla, aunque quedan pocas poleras…y poco de todo, hay que aprovechar igual!

  10. INCREIBLE!! poleras topshop con 40% de descuento!! …

    lo unico diferente de las poleritas es la etiqueta, todas iguales, juran que uno anda revisando la etiqueta xD.

    Q diablos, es solo ropa…

    cosas de minas…

  11. yo no soy mina, ademas de ser profe de matematica y no cachar nada de moda , pero el otro dia estube en la presentacion de la pop collector en new york (vivo alfrente con los sopranos, las mas cool lo en tenderan) es realmente muy nice , ademas de una sencilles optica pero a la vez encantadoramente increible la ropa. mi humilde opinion
    see you

  12. jajaja con unas amigas fuimos a comprar los regalos del amigo secreto al mall chino….en esa andanza nos encontramos con una china escondida que ademas tenia escondidos unos zapatos taco aguja preciosos topshop originales….a 2 lucas…y los compro una de mis amigas para regalarlos ….el dia del amigo secreto ..fue lejos el regalo que mas furor causo

  13. Yo AMO Topshop!
    Me encanta, es lo mejor! Es verdad que es carito, pero en liquidaciones, es lo mejor! Por ejeplo, habia una polera rosada, precioda a 14 lucas y me quedó a 7, que mejor?

    El estilo que tiene me encanta, mucho estilo, bripop, no se.

    Saludos!

  14. yo igual soy una fanatica de top shop, es lo mejor que hay, la ropa tiene mucho estilo y ademas en mi caso que no soy precisamente delgada tienen tallas grandes, no es exclusiva para anorexicas…

    bueno y otra tienda bakan es H&M, la cual espero algun dia llegue a chile, si ya tenemos zara, mng, topshop, pk demonios nadie trae H&M. deberiamos hacer una campaña para k la traigan.

  15. pateticas….esta ropa es muy boni, pero la verda es q da pena leer, sus comentarios, la ropa se usa y punto, a nadie le importa saber lo q opinan de topshop o moto….manga de idiotas

  16. hola! nunca he sabido bien donde queda la bodega de paris, se que es por matta…pero alguien me puede decir en que parte exactamente??

  17. me keria comprar una chaketa… ke cuesta 50 lukas…
    y por ir unos dias despues ya no estaba…
    esto es terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ='(!

  18. La bodega de Av Matta, yo fui una vez, y luego por mas que la busco cada vez que paso, creo que ya no esta. En todo caso, no había nada muy bueno, y no recuerdo haber visto cosas topshop. Con suerte la marca propia de Paris, y algunas cosas bien feas. Mucha ropa de señor(a), poca de gente joven. A si es que no perdieron mucho.

  19. Debo decir que amo las liquidaciones, los jeans estan todos con un 50% de dcto….hay que aprovechar…….aunque es una lata que el avance de temporada no tenga dcto…hay unas chaquetas hermosas…

    ….a comprar, a comprar…que topshop se va a acabar!!!!

  20. hola
    trabajo con la marca top shop en paris (no almacenes paris, hace tiempo dejo de llamarse asi..)soy el vitrinista de la marca ademas trabajo en la parte de merchandising…
    les cuento que no existe una bodega de top en matta ni nada de eso, solo los stok de la ropa de top shop se manejan en cada tienda, que son en lyon, arauco, alto y marina en viña
    debo decir q la marca me gusta mucho,las colecciones reflejan “el arte del buen vestir” por lo mismo la clienta top shop sabe de moda y la que se atreve a vestir distinto..
    moto son los modelos de los jeas de top shop y son parte de la marca no separada como un comentario que hicieron mas arriba..

  21. Pobre Feña debe ser muy fea o gorda… jajaja tu solo usas ropa, nosotros nos vemos ESPECTACULARES CON ELLA sobre todo con Top shop talla 8 ;) jajajaja Pobre Amargada! jajja

    P.D: Porfavor especificar donde queda almacenes paris en av matta plis!!

  22. Preparense chilenas fashion victims… topshop esta planeando abrir una tienda en santiago.. de la misma linea que tienen en su base aqui en Londres y en New york….. seria la primera en latinoamerica:)… esto lo se de muy buena fuente.. un amigo que trabaja para topshop headquarters:)

  23. Una vez por suerte encontré una falda de charolOpposite de color negro,muy sexy y brillante,en oferte¡CASI ME DERRITO!la compré al instante,estaba barata y yo soy una fetish¡Me derretí cuando me la puse!Super suaveGRACIAS PARIS Y OPPOSITE

  24. Felipe! Increíble noticia!
    Ojalá llegue tb la colección de Kate Moss
    Claro q mientras menos se masifique mejor,creo q finalmente siempre depende de quien use la ropa :P

  25. ¡URGENTE!ME DERRITO,ME DERRITO!
    COMPRO FALDA PVC NEGRA;CHAROL,POR FAVOR
    ESCRIBIR A ANDREA CORREO [email protected]
    Escribanme por favor,precios conversables,gracias
    ¡ME DERRITO POR UNA FALDA DE PVC BRILLANTE,SUAVE,NEGRA!

Comments are closed.