Movistar

M-2por Lupe Gómez

Han visto o mas bien escuchado la nueva campaña de Movistar? Es slogan es “mejorar la comunicación es nuestra inspiración”. Apela a la comunicación como “emotiva” entre personas. Pero lo divertido es que los personajes que protagonizan los comerciales no son muy edificantes que digamos, de hecho, tienen problemas con medio mundo!: Una mujer dice algo así como que comunicarse es magnífico porque por ejemplo,hoy se reconcilió con el marido, pezcó a los hijos, le volvió a hablar a su madre, llamó a la nana para disculparse de hablerla gritoneado, se arregló con las amigas y no para!.. hasta le pide perdón al perro por no pasearlo y a las plantas por tenerlas botadas. Un encanto de mujer.

4 Comments

  1. ‘Mejorar la comunicación es nuestra inspiración’
    .
    ¿no estarán diciendo que tienen una señal horrible y están haciendo todo lo posible por mejorarla, entonces por favor no se cambien de compañía?

  2. Más que el problema de señal que tiene esa compañía, MALESTAR (en vez de MOVISTAR), mi preocupación con el mensaje pasa por el lado de que la comunicación es más efectiva vía celulares que personales…

    Hay publicidad en las calles en donde aparece un niño hablando por su celular, y el mesaje maravilloso: “No felicitaste a tu hijo por sus notas??”… o sea, si tu gran comunicación con tu hijo se reduce a llamarlo por celular, entonces eres una mierda de padre…

    Con todo respeto…

  3. Que podemos esperar si la gran mayoria de estos comerciales que apelan a la buena comunicacion provienen de empresas con las cuales es imposible comunicarse…

  4. Lo peor sucedió. Ahora el que tiene MOVISTAR no puede llamar a una persona de otra compañia, por que el pobre tipo no tiene MOVISTAR y no esta en el club… (ah!!!) Se habrá visto tamaña pelotudez… con razón los primeros lugares en concursos de publicidad quedan deciertos…

Comments are closed.