Ya tienes tu agenda 2007?

140

Agenda-Moleskinepor Mariana y punto

Que si la prefieres gorda, flaca, chica, grande, de cuero, con espirales, con semana a la vista, un día por hoja, diseño bonito o tradicional son algunas de las variables cuando elegimos agenda. Yo he tenido de Garfield, de las preciosas Taschen con fotos, una media mamona (muy práctica porque era flaquita y cabía en todas partes), gordas con un día por página y tapa de color, una Torre que parece una libreta porque no tiene la marca por fuera (o no se nota).
Siempre le he dado importancia a la elección, aunque más ahora último que la ocupo realmente para recordar cosas y para trabajar y no como cuando chica que eran para anotar los cumpleaños y cosas penosas como letras de canciones chulas, corazones con el que me gustaba o las clásicas descripciones de con quién fui al cine, qué vi y dónde.

Este año quería explorar explorar nuevas posibilidades, y eso fue lo que hice cuando fui a ver las Moleskine al Café Expresso (ex Café Estación), aunque terminé comprándola al tiro: una grande (13×21 cm), de tapa blanda, que tiene la semana por un lado y una hoja de composición por el otro. Muy simple e ideal para hacerme mis esquemas y flechas cuando escribo. Además es delgada y liviana así que cabe en cualquier cartera. Por último, pensé que si soy amante de los cuadernos era adecuado comprarme una agenda tan clásica así que para qué seguir buscando. Total, para otros años podré buscar otras.

Café Expresso: Pedro de Valdivia 1974, casi esquina con Bilbao, tel. 244 1264. Luego van a vender también libros de arte, para niños y otros.

COMPARTIR
Artículo anteriorIn-Edit
Artículo siguienteLibro de revistas

20 COMENTARIOS

  1. Usaba agenda en el colegio, y era para escribir puras tontetas. En la U mi agenda ni la usaba y la del 2006 fue el primer año que usé una que me regalaron para el cumple. Ya iré eligiendo la mía para el 2007… ahora no puedo andar sin ella.

  2. Durante los años de estudio la agenda básicamente la usaba para apuntar fechas de pruebas y trabajos (al principio del año porque después nunca me acordaba)… sin embargo, ahora es para mi ultra necesaria. No estoy segura aún de cuál sea el estilo de agenda que más me guste, pero tengo varios años para ir probando… me agrada bastante el tema de las agendas y cuadernos, espero encontrar una muy práctica que me acompañe todo el 2007.

  3. Si!!, amo las agendas y también he tenido de todo tipo. Las brasileras son geniales, una más linda y completa que la otra, me encantan.
    Tengo una tía, que es la “tía de las agendas”, a la cual le recordé que no olvide la del 2007. Así que… ya la tengo en mi poder, una Rhein Stylus(?), preciosa.

  4. Tengo Pocket PC tambien pero la agenda no la reemplaza nada, gana en instantaniedad. Ademas la Moleskine es total, en Barcelona compre muchas, lisas, con calendario, para storyboards, y hasta una de partitura para regalar…claro que valen 9 euro asi que si pueden encargenla!

  5. me encantan las moleskine!! tengo un par de libretas chicas (siempre ando con una en la cartera porque siempre se necesita anotar algo) pero no sabìa que existìan agendas!!!!
    ya me comprè la 2007 asì que serà para el otro año…

  6. holap n.n yo compro las agendas Pascualina *-* soy una niniah aun..no se si este comment va con el tema n.n’ esk estoy buscando la agenda “chica loca” para mi hermanita n.n bye cuidense!!

  7. hola… yo siempre he usado agendas, y este año queria una original, y especifica, asi que termine haciendola yo misma, y me quedo re linda!!! la mprimi un dia por pagina, la “empaste” con cola fria y silicona, y la tapita de carton piedra con tela acolchada y mostacillas… muy linda, animense y hagan la suya!

  8. wow eso si k es muy original.. ya tengo una agenda 2007 (vaya k cada año cambio de marca)es una de chika loka, esta muy bonita, pero tla vez me anime a hacer una io misma tb! ^^

  9. un poquito tardia le pregunta, pero cafe express tiene alguna direccion para comunicarse porque me gustaria comprar una moleskine ^^…
    espero me puedan responder. gracias
    se cuidan ^^

Dejar una respuesta