Trinny y Susannah, especial de navidad!!!

30

Tysxmaspor Mariana y punto

No es ninguna novedad que la programación navideña televisiva se caracteriza por ser un bodrio, peor aún que un sábado cualquiera (el domingo no tiene nada de fome para una tevita…). Es cierto que con el tv cable la cosa mejora un poco, pero debo decir que es más emocionante sin duda el bajón de aburrimiento post regalos o quejarte de los que tendrás que cambiar mientras ves un capítulo de No te lo Pongas! Y es casi insuperable cuando es un capítulo nuevo!!!! O al menos eso me pareció ver en el par de segundos que duró la promo…

No te lo Pongas! Especial de Navidad: People+Arts, domingo 24 en la tarde/noche. Consultar horarios según país.

10 COMENTARIOS

  1. Gracias por el dato!!!! veremos el programa si es que no se me olvida….es muy buena serial, a pesar de los persistentes que son.

  2. me encanta ese programa….me divierte más que nada ver como la ghente puede cambiar, al menos en la apariencia, tanto en tan poco tioempo…necesito un fashion emergency!! jaja

    saludos!

  3. Amo a Trinny y Susannah, son demasiado estilosas. Encuentro que la versión norteamericana es un bodrio, dejan a todas las minas iguales y los presentadores son un plomo.

  4. tienes razon , el capitulo es nuevo
    dato frivolo: la animadora de la nueva temporada es la ex del polista chileno que murió hace poco no se si sabian

  5. Lo mejor de “No te lo pongas!”, además de Trinny y Susannah, es regocijarse con la falta de autocrítica y reinvención de las viejas inglesas que participan, se ha visto cada cosa, unos pelos y ropas simplemente de terror….una cosa eso si que me carga es cuando dan capitulos con hombres, son mas fomes. ah! y el tema de los pocos capitulos disponibles, siempre dan lo mismo, pero es tan bueno el programa, como casi todos los de BB,C que al fin y al cabo me conformo. No me pierdo el especial de Navidad!!!! Feliz Idem a todos 🙂 !

Dejar una respuesta