Scarlett y Louis Vuitton

341

Scarlett
por Jesse James

Juntos serán dinamita o algo así. Es que es demasiado factor bello junto, y no me refiero a las carteras porque siempre he creído que puestas son sólo un símbolo de arribismo y mal gusto, pero esta vez la elección del nuevo rostro de Louis Vuitton no pudo ser más acertada.

Siempre me ha parecido que ellos logran resaltar lo más bello de la gente que escogen. No me olvido de lo guapa y elegante que se veía Jennifer López cuando posó hace algunos años para esta marca. Se veía increíble y muy estilizada, aunque por ahí supe que en términos de enganche publicitario no fue tan rentable, bueno quien sabe. La elegida de este año fue la brasilera Giselle Bundchen, pero siempre cae en lo obvio que una modelo de su talla se vea regia, y Uma Thurman que también hizo lo suyo, pero es tan perfecta que con ella ocurre lo mismo. Por eso que ahora sea Scarlett Johansoon me encanta, porque no es tan estilizada y eso es lo más bonito que tiene y lo que se resalta en esta campaña que será exhibida durante el 2007. Su cara sale increíble y ese look pin up le queda perfecto junto a esos tonos pasteles medio angelicales que siento que le quitan un poco de frivolidad a la marca que, como ya dije antes, me parece tan arribista.

COMPARTIR
Artículo anteriorPelículas nominadas
Artículo siguienteArtesanía de la buena

7 COMENTARIOS

  1. Scarlett es hermosa, me gusta su postura (al igual de Kate Winslet) de aceptar su cuerpo voluptuoso. A los hombres les gusta una Scarlett Johansson por sobre una Keira Knightley.
    Y, al igual que los posts anteriores, ¿cual es la gracia de las carteras Louis Vuitton? Son horribles, carísimas y todo el mundo anda con la copia que venden en la calle (la típica café).
    Pagar por “la marca” me parece ridículo y un símbolo de arribismo puro. Una cartera de $5000 puede ser mil veces más linda y útil (excepto las con “tachas” en dorado y plateado, moda que odio a muerte, pero es mi gusto personal)

  2. hola yo digo que keira knightley es la mejor actriz del mundo yo la admiro ella es muy linda como es y es muy preciosa ella actua en piratas del caribe y elizabeth swwan ,keira knightley son las dos muy hermosas me gustaria conocerla ese es mi sueño hasta luego y keira se ve muy bien flaquita , es natural ella nos es anorexica y no le digan mas eso xau adios

  3. A mi me gustan esas carteras y mejor si son las tipicas café, no usaría una réplica porque me daría como verguenza y de verdad se confunden y es dificil saber si es verdadera o no, las buenas réplicas lógicamente, uno se va por la facha de la que la lleva, algun día me voy a comprar una, aunque me digan arribista, siútica o lo que sea, y luciré con orgullo mi cartera original. En cosa de gustos……….

  4. quien le importa si la cartera del modelo o marca que lleves es original o una copia?? Felices aquellos que lo pueden hacer!! Me suena un poco a hipocrecia de la gente. Quien compra una copia, bien sabe lo que hace y si tiene el gusto de llevarla, pues genial, no creo que sea un pecado y si la gente sigue comprando esos bolsos (y por miles) bien por ellos, es su poco o mucho dinero y cada uno tiene la personalidad que quiera o pueda llevar. Basta de discriminar a la gente por lo que tiene o no.

Dejar una respuesta