Revista Índice

62

Indice
por Mariana y punto

Me encanta esta revista. Lo curioso es que me guste sin que tenga nada, pero nada como para sentarse a leer. Pero para hojear, uf, perfecta. De partida las portadas han sido todas muy bonitas, como para querer tenerlas sólo por eso.
Luego, encuentro que la idea es muy buena. Si ya las secciones de datos de revistas son bien leídas, qué mejor que hacer una revista entera de datos de ropa, además porque democratiza esas secciones que usualmente muestran puras cosas demasiado caras. Acá también ponen cosas de Patronato o del Líder, además de tener la posibilidad de descubrir datos donde querer gastar la plata que no tengo.

Para qué decir que todo se ve demasiado lindo (más de lo que probablemente se vería puesto en un cuerpo de veras). Es como un catálogo, pero de muchas partes distintas y con un look de revista de modas pero prêt-à-porter.

La revista la regalan a los suscriptores de La Tercera (es de Paula) o se puede comprar en quioscos por 1.500 pesos.

COMPARTIR
Artículo anteriorPareos, qué buena idea
Artículo siguienteFeliz Navidad

9 COMENTARIOS

  1. uy mariana,esta vez si que discrepo un poco… la idea es buena, me gusta el estilo (muy paula) pero nunca encuentro nada bonito. No se que onda las productoras, o puedo ser yo que me estoy poniendo vieja..,pero no concuerdo para nada en los gustos de ropa con ellas.

  2. a mi me encanta y es divertido ver que a veces cosas que ya te has comprado y ya usas se destaca en la revista, te hace sentir estilosa, jajaja.

  3. ..esa revista me encanta..cada vez que sale la he comprado ..es recomendada.para todas con distintos gustos y distintos precios… es genial

  4. me gusta el tema de vitrinear virtual, pero cuando la leo me pasa que no sé si da para revista, para seccion de una revista sí.

  5. me encanta, tiene como “rica” onda. También la encuentro muy linda visualmente… ademas qué más agradable que hagan la pega de vitrinear por uno cuando se anda corta de tiempo.
    Es como análogo a ver a una amiga o a alguien en la calle justo con eso que te gusta, pero tener el dato ahí, completito, a la mano.

  6. buen dato. la compré y me gustó. sirve para los que tenemos poco tiempo y amamos la ropa. hartas tiendas nuevas que no conocía además.

Dejar una respuesta