Mall de los chinos

1940

Dragonchino-1por Patrix
Recién ayer me enteré que existía este lugar y me produjo tanta curiosidad que tuve que partir en mi hora de almuerzo a conocerlo. El mall de los chinos queda a una cuadra de la Alameda por San Diego, está al lado izquierdo y se reconoce fácil porque tiene unas letras chinas bien grandes. El edificio azul tiene dos pisos: en el primero hay puestos de chilenos (o al menos occidentales) que venden de todo, desde elecrodomésticos, hasta discos y cosas de deportes, y en el segundo piso se encuentra lo realmente interesante: el comercio chino. ¡Es un sub mundo! Todo está en chino y las personas que atienden no hablan NADA de español. Hay que entenderse con ellos en señas o repitiendo mil veces lo que quieres decir y con cara de tonta (porque así una cree que le entienden mejor).

Lo que más rescato son las zapatillas, una que otra polera por ahí y los puestos de “chucherías” que tienen miles de pinches, pulseras, collares y cosas con las que los niños (niñas sobre todo) gozan: portaminas entretenidos, calcamonías, cuadernitos, etc, y todo a muy buenos precios! Advertencia: si tienen ganas de ir a probarse ropa vayan con falda y una polera ajustada porque no hay probadores y tienes que ponerte todo encima para ver cómo te queda.

4 COMENTARIOS

  1. la verdad es que hay miles de cosas , lo mejor es q hay cosas de temporada ultra baratas , aunq solo podras usarlas esa temporada ni pensar en guardar , ya que en la ropa generalmente las costuras no son muy buenas.

    Pero lo recomiendo, los bolsos estan geniales y es ropa que en otrso lados no encuentras y puedes conseguir un buen look , diferente , por poca plata 😛

Dejar una respuesta