Kate Moss y TopShop

53

Topshop-1
por Silvana

Aunque esta noticia se venía rumoreando hace ya bastante tiempo, por fin podemos asegurarla como un hecho: Kate Moss es la nueva musa de la popular tienda británica Top Shop, la cual la ha elegido como representante, colaboradora y diseñadora de la nueva linea de ropa próxima a lanzarse en la primavera (del hemisferio norte) del 2007.

La idea, por supuesto, era de esperarse, ya que es bien sabido que la mencionada compañía siempre ha basado sus diseños en el estilo de la modelo, y era cuestión de tiempo el que utilizaran su imagen como representante máxima de la tienda. La cadena, además, planea abrir un par de sucursales en tierras norteamericanas como parte del despegue internacional de la misma. Quien sabe? Tal vez dentro de poco en toda América Latina podamos disfrutar de la estilosa invasión británica. Solo nos resta cruzar los dedos, y esperar!.

COMPARTIR
Artículo anteriorZapatillas Bicho
Artículo siguienteDe qué sirve

2 COMENTARIOS

  1. cuando fui a london hace ya como 10 años me traje sus buenas pilchas de Top Shop, ame la tienda y la onda de la ropa, relajada pero con ene onda. Hace ya un tiempo almacenes paris tiene su rincon Top Shop que para mi es una tentacion!! irresistible no salir sin una cosita poca…

  2. Me muero si habren una tienda TopShop en Santiago! Sería la clienta number one. Aunque igual esta en Almacenes Paris, y eso sirve, creánme que mucho, pero una TIENDA SOLO DE TOPSHOP? :O
    Hablando de Kate Moss, su estilo es muy bueno, relajado pero ondero, no se que hacé para que parezca que recien se levantó y se puso lo que había, pero igual quedas plop! Sera porque es una top model? jajaja

Dejar una respuesta