Jueguitos

74

Mario
por Violeta Guerra
Chicas este post habla por si solo, la verdad es una excelente manera de matar el tiempo muerto de la oficina o simplemente si estás desempleada deja que la nostalgia se apodere de ti.

No se ustedes pero yo tuve un nintendo y lo disfruté, lógico después quedé atrás con tanta tecnología que crecía junto con el número de botones que tenían los controles, pero estos fueron años dorados.

Mis favoritos son:
Los Super Mario’s (OBVIO!)
Chip & Dale Rescue Rangers
Burger Time
Adventure Island I, II y III (una buena copia del Wonder Boy)
Elevator Action

Pf, en fin podría terminar mañana son 325, averigualos tu misma

link: virtualnes.com
via:
Bola Extra

4 COMENTARIOS

  1. Fue nostalgico encontrarme con esta imagen, la verdad es que primero tube el clasico Atari 800 xl, que para mi era la cagaaaaaa, osea no habia cosa mejor que ese aparatito, claro que para jugar tenias que “cargarlo” tenias que esperar como 800 segundo y muchas veces cuando ya quedaba poco sera “error en ………” me queria morir.
    habia juegos que mientras cargabas podias jugar algo parecido al ping pong.

    despues el Nintendo, con el mario tres o uno, muy entrete, y creo que ahi me quede, despues he jugado en los play de mis sobrinos, pero tienen tanto botones que me confundo.

    Mario 3 lejos lo mejor….

  2. Era muy bueno mario 3 me costo harto terminarlo pero ya me lo aprendi de memoria ,igual ahora hay juegos buenos como need for speed underground , sin duda estos juegos son un vicio para mi y muchos hombres piensan q a las minas no les gustan los juegos pero yo feliz de jugar play largas horas con mi pololo.

  3. El Wonder Boy y el Booble bobble jugados en flipper son mis mayores recuerdos de preadolescente en algarrobo. Y en Santiago, mi Sega Master sysytem II que traia un juego la raja que se llama Alex Kidd… lo maximo!!!
    Luego mas viejota baje los emuladores y los juegos para jugarlos en el pc, pero ya no era lo mismo…. 🙁

  4. uyyy k lindooo !!! k recuerdos !!! añoro esos controles cuadraditos k cuando jugabas te quedaban todos marcados en las manos…yo aún mantengo en mi poder mi adorado nintendo y con sus respectivos juegos, los mario el 1,2,3 y aún funciona !!!… a pesar de k mis amigos me dicen k lo venda a algún fanático k me daría mucha plata por él. Le daba un toque jugar dias enteros en la tele, ahora no me gusta jugar en el pc, lo encuentro fomeque.

Dejar una respuesta