Josh Hartnett

116

Joshhhhpor Punky Martínez

Me enamoré otra vez y además me trago todas mis palabras, porque la primera que vi a Josh Hartnett fue en Vírgenes Suicidas y ni lo pesqué porque estaba medio embobada con la actuación de Kathleen Turner en ese papel de vieja idiota que le salía tan bien. La segunda vez que lo vi fue en Pearl Harbor. Bien mala la película y el papel de Josh H. era por decir lo menos patético, un looser de aquellos, así que desde esa vez lo tildé de mamón y lo olvidé para siempre hasta que el otro día vi con mi primer amor 7, el número equivocado y ahí fue donde conocí a mi segundo amor: Josh.

Realmente se pasó, yo no sé si seguirá aún con Scarlett Johansen o no, pero creo que él es el tipo de hombre que no puedes dejar pasar (si, ya sé que ya lo habíamos dicho…), o sea, que alguien le diga a esa niñita que lo amarre y no lo deje salir más. Me olvidé de Brad para siempre y estoy comenzando a olvidar a Johnny. Así de grave.

25 COMENTARIOS

  1. Yo tambien cuando lo vi en Pearl Harbor, no me llamó mucho la atención (kreo q en realidad el papel influía en ello)… pero luego komencé a verlo en unas cuantas películas y empecé a notar sus facciones tan masculinas en kontraste con esos ojitos pequeños preciosos y hasta tiernos… ahora lo adoro, y me enkanta q sea tan bajo perfil (bueno, hasta el momento)…
    Ya somos dos…
    Odio a Scarlett…

  2. es verdad, en 7 el numero equivocado este tipo se luce. Tiene un montón de charm y uno termina enganchando N con él. No sé si será el personaje, pero definitivamente influye mucho en la carrera, porque yo tb. lo odié en PEARL HARBOR… pésimo… me apéstó su personaje realmente. Y en esta otra película, lo reconozco, me dejó marcando ocupado…

  3. Si.. es guapo el joven… Yo lo vi en Black Hawk Down.. la caida del halcon negro.. pelicula de guerra…asi bien cruda, pero el sale impecable…

    Pero … como Johnny no hay.. all right!!!

  4. Algo habái escuchado de que habían terminado con la Scarlett .Que lástima hacían una linda pareja y lejana a farándulandia. Hay que esperar The Black Dhalía , la peli en la cual actúan juntos que dirigió Brian de Palma !

  5. Josh Hartnett es lo mejor!!!! es mi amor televisivo hace muuuuuucho tiempo, puras flores para el…lo mejor de lo mejor..tonta aquella que lo deja libre.

  6. yo lo amè desde q lo vì,todo de el ,sus ojos ,su personalidad y mas cuando supe que era vegetariano. encontrè el amor de mi vida

  7. Josh es un papacito esquisito, esta buenaso esa carita que tiene es tan angelical como el, me encanta un monto. Ah!!!! por cierto es un excelente actor…

  8. No podes decir qe ahi sale maal !
    Sale hermoso !!!!!
    Y la pelicula es tremenda !
    Sin duda , una de las mejores qe haii !

    Y es mi graaaaaaaaaan amor Josh !
    Noche i dia pienso en el ..

    TE AMO MUCHO JOSH !
    TE AMO MUCHO JOSH !
    TE AMO MUCHO JOSH !
    TE AMO MUCHO JOSH !
    TE AMO MUCHO JOSH !
    TE AMO MUCHO JOSH !

    Mucho mucho mucho muchoo !
    Siempre vos tam Hermoooso !
    Bello como ninguno !
    Brad Pitt ..
    Qien es ese ?

  9. No se puede decir que la mejor pelicula que ha hecho sea la de PEARL HARBOR,por que tiene muxas (mejores que esa),en mi opinion una de esas tantas buenas que ha hecho es la de 40 dias y 40 noches.
    todas las peliculas que ha hecho son muy buenas.
    y respecto a su niviazgo con scarlett ha terminado gracias a dios ,pero para desgracia nuestra ha empesado otro con la cantante del momento Rihanna
    con la cual se ha mostrado demaciado cari;oso(para mi)claro nadie se podria resistir a esa hermosisima mirada y muxo menos a esos labios tan incitadores a besarlos en cualquier momento(con o sin permiso),verdad?

    por el momento solo puedo dicir una cosita mas
    ODIO A RIHANNA-aun que me gusta muxo su musica-

    adios chicas

  10. la pimera ves que lo vi fue en la movie The faculty como un chico atrevido por parte la pelicula es como de muy bajo prosupuesto xD pero el trama es buena jaja de ahy se me borro y tras años me enamore de orlando bloom despues lo vi en pearl harbor la cual uniformado se veia muy hermoso pero fue como gusto de momentos y se me borro otra ves y aun me seguia gustando orlando bloom .. y pucha creo que vi hasta 40 dias y 40 noches y aun asi no me daban ganas de verla no me llamaba la atencion y no me daba cuenta que era el ni sikiera sabia bien su nombre.. tras pasar los años vi 30 dias de oscuridad y la cual mas me gusto pork de nuevo se arriesga por su amor hasta que empese a averiguar de el y creo que ya habia visto la mayoria de sus peliculas y sin darme cuenta que me gustaba de verdad xD digamos que no es mi primer o segundo amor josh hartnett pero para mi se me convirtio en una gran obsecion porque es un gran actor lo cual igual admiro mucho porque no esta tan metido en la farandula y apartes por lo papeles que ah obtenido 🙂

Dejar una respuesta