John Stamos: mino

327

John-Stamos-Er
por Paty Leiva

Resucitó –televisivamente digo– el tío Jesse! Se acuerdan de la serie Full House donde actuaban las gemelas Olsen y dos niñitas más? Ellas tenían un papá y dos tíos, uno de ellos era el, John Stamos, de quien no volvimos a saber hasta que se casó con la super modelo Rebecca Romijn, aunque anduvo también con Demi Moore, Denisse Richards y varias mas. Ellos ya se separaron, bueno, Hollywood es así.

Yo reconozco que me gustaba el tío Jesse (tiene cara de lobo y eso me gusta) aun con su corte choco-panda y pose “rockera”. Bueno, musical parece que si era porque lo vi un par de veces tocando la batería para los Beach Boys.

Ahora vuelve a estar prime time y mucho más guapo que antes (a sus 43 años) en ER. Estoy viendo a medias la última temporada, ya que no soporto ver niños sufriendo así que cuando sale algo terrible miro para otro lado. Y cuando aparece Jesse, que ahora se llama Tony, miro, y miro bien. Obvio que ya se emparejó con alguien. Neela es la afortunada, pero como siempre, las cosas no son tan fáciles, y el nuevo romance carga con una extraña relación que él mantiene con la viuda de un amigo… Complicado…

9 COMENTARIOS

  1. me acuerdo de él en full house… el otro tío se supone que era “chistoso” y este el mino taquilla.
    creo que en la serie eran tres hermanas no más: la grande cachetona, la apestosa del medio y la chica que eran las dos olsen grabando alternadamente. freak.

  2. tres x tres me encantaba el amaba a elvis presley y era comico que daria por tener ese tio..concuerdo contigo sur las cabras chicas..la gordita que era perfecta la del medio me cai bien..y las gemelas olsen..sin comentarios..el es mino..pero me acuerdo simpre de tres x tres el tio rico.

  3. Siiii, yo tb la veía y AMABA al tío Jesse… pensandolo bien, creo que empecé a verla precisamente por el tío Jesse… y creo que una de las hermanas, la mayor, después sufrió de anorexia o algo así. No sé qué habrá pasado con ella, quizás la presión de ser tan flaca como su apestosa vecina Kimmy…

  4. Ñam Ñam siempre desee tener un tio asi (yo tenia la edad de la niña mayor de esa serie) siempre me encanto y ahora que aparecio en ER casi me muero de la impresion aunque no aparece todo el tiempo que me gustaria, supongo que hasta que tome mayor protagonismo, tendre que seguir conformandome con verlo de a poco 🙁

Dejar una respuesta