Jeremy Irons: mino

534

Jipor Lupe Gómez
Esto es lo que se dice un viejo rico. Tiene 58 y encuentro que cada vez se pone mejor. Esta semana me acordé de cuánto me gusta porque me topé con Lolita en el cable. Si se fijan, todos sus personajes son cuáticos, medio perturbados o derechamente perversos. Entre sus películas, mis favoritas son Damage (con Juliette Binoche), El Misterio Von Bulow (con Glenn Close), Mortalmente parecidos que creo que la vi demasiadas veces… y la más pero más atroz, M Butterfly. Y una que no es mi favorita pero que sale impresionantemente guapo es Duro de matar 3 (con Bruce Willis) uff, lo rubio y lo musculoso (fibroso más bien) le sienta muy bien. Últimamente como que sus peliculas no son muy mi target pero espero verlo pronto en alguna retorcido drama de amor.

29 COMENTARIOS

  1. este viejito no esta mal,pero el que es como el vino es Sean Connery guau ese viejo si que esta gueno ,jajaja,deberian hacer un ranking de viejos ricos.yo anoto a sean.

  2. Este buenmozo, no hay nada que decir, solamente un bombom de hombre, me gustó su actuación en Lolita, como dirián por allí, este mino se las trae….

  3. me encantan él y sus roles tan perturbados. Definitivamente en Lolita, Damage, Mortalmente Parecidos y M Butterfly sale demasiado rico. En Duro de Matar 3 en cambio no me gusta nada, na que ver que sea rubio y con el pelo tan corto…

  4. El es es mi viejo deseo. Pelicula Lolita

    “Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta. Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos era siempre Lolita.”

  5. aaaaaaaaay, que gallo más exquisito, me gusta, me encanta, quiero que el viejito pascuero me traiga uno igualito (me porté bien todo el año, me lo merezco).

  6. lo AMOOO!!
    ES LO MEJOR

    YA SE VIENE EN INLAND EMPIRE
    TAMBIUEN EN ERAGON, PERO NO ME TINCA MUXO
    AUQUE POR PURO QUE SALE EL IGUAL LA VOY A VER

  7. Ayyyyyyyyyy siiiiii amo a Jeremy Irons!!!! tmb a Johnny Depp…. en Lolita está re lindo (Jeremy Irons) me enamoré de él viendo esa película….

  8. Siiiiiiiii, es bien guapo él. Lo último que vi de él fue en la peli del cable Elizabeth II, con Helen Mirrow, estuvo notable. Yo le encuentro un aire a nuestro chilenísimo Francisco Reyes…

  9. me encanta, además, nada de “viejito”, es redivino…!!, guau!! y como si esto fuera poco, es un excelente actor…. infinitas peliculas inolvidables… La misión, Damage, Mda. Buterfly, El país del agua,La amante del teniente francés, etc.etc….las vi casi todas….merece todos los premios…. y además lo vi actuando en el teatro en Londres, que tul¿

Dejar una respuesta