Javiera Mena con champaña

756

Javiera-Oscura
por Mariana y punto

El otro día fui a un curioso mini recital de Javiera Mena. El asunto era en la tienda Ellus del Parque Arauco y por eso no cachaba bien cómo sería. Después de un rato de música de fondo, gente que llegaba, varias personas sacándose fotos y un par de copas de champaña que los buenos de Valdivieso ofrecían a los presentes, Javiera Mena (que tiene cara de niña, igualita a como sale en las revistas) tocó varias de sus canciones acompañada de un canchero notebook Mac y un teclado que hasta se colgó al cuello cual guitarra.

Lo que más me gusta de ella es su voz tan piola que se me ocurre que es parecida a como habla (en vez de tener una voz normal para hablar y una estrambótica para cantar) entonces encuentro que es como si una amiga con buenas ideas de música se pusiera a cantar ahí en tu pieza. O en este caso, en una tienda.

COMPARTIR
Artículo anteriorComes en la cama?
Artículo siguienteCansei de ser sexy

10 COMENTARIOS

  1. Dios… amo Valparaíso, pero todo sucede en Santiago.

    Yo alucino con la Javiera. Es hermosa, pero lo es aún más por su talento… inspiración de todas maneras…

    Estoy así de irme pa Santiago.

  2. la escuchaba desde que tenia sus primeros intentos de canciones !!. me encantan las letras sobre todo el “no ser obvias” . en vivo es un poco desafinada pero igual es como el toque de ella .
    puede llegar hacer muy atractivo oirla..
    su entrevista en la revista paula me gusto , aunque su onda demasiado a sumida no me tinca…
    pero en fin la recomiendo…….

  3. .. desde que la vi en la pagina web, me interezó su honestidad y su manera d interpretar y dar a conocerse… su libertad… es una mujer con la aptitud postrarse en el escenario y de cantarnos.. Mis respetos a ella. .. sus letras estan muy nteresantes.. chequenlas.. y suerte a todos..XD..DIOS LES BENDIGA!!

Dejar una respuesta