Feliz Cumpleaños Rock & Pop

82

Rp
por Paty Leiva

La radio Rock & Pop está de cumpleaños. Me van a creer que ya son 14??? Fue en sus inicios cuando más la consumí, estaba en la universidad y me levantaba la grúa, me reía con el chacotero y era como la estación básica de mi dial. Con el tiempo fui variando, ya que la radio no envejece pero una si… De todas maneras la tengo en la memoria del auto. Lewin, Copano, muchas felicidades a todos, que siga el éxito por mil años más.

11 COMENTARIOS

  1. Grande Rock & Pop, la mejor radio de Chile!!! Son muy buena onda ustedes. Me despierto con el programa del señor Lira, me cago de la risa con el portal del web, conducido por esos tres estúpidos simpáticos (aunque no aguanto escucharlos todos los dias 🙂 Mi programa favorito es “los culpables de todo” con Alfredo Lewin (él es bkn…), lo escucho todos los días. Bueno. Eso. Chau. FELIZ ANIVERSARIO ROCK&POP!!!

  2. Para mi fueron inolvidables las levantadas con la Grua con el Pato Cuevas (que ya no está más en la R&P). Aún recuerdo canciones y saludos que le enviaba a mi novia de aquel entonces.

    En la ctualidad, no comprato mucho su estilo, puesto que me quedé con la actual Concierto.

    Saludos

  3. hola a todos, soy nicole pero muychos me conocen como Pony! juju todo gracias a la raido rock & pop y al inolvidable programa El Portal del Web… io era greamblind hiba muy seguido a la radio y gracias a eso conoci amucha gente maravillosa y otras no tanto… la verdad este ultimo tiempo he estado alejada de la radio por que no me gusta muhco el cambio que hubo, pero la verdad que me acorde que en diciembre la radio esta de aniversario y cuando supe que harian la celebracion en la ex oz se me abalndo el corazon y recorde todo lo bueno que rescato de haber conocido la radio o de haber formado parte de ella en algun momento, la verdad es que si no hubiera sido parte de ella no habria conocido a tanta gente lidna con la que comparto muy segudio…

    feliz cumpleaños radio de mierdaaa!!!

  4. hola a todos, soy nicole pero muychos me conocen como Pony! juju todo gracias a la raido rock & pop y al inolvidable programa El Portal del Web… io era greamblind hiba muy seguido a la radio y gracias a eso conoci amucha gente maravillosa y otras no tanto… la verdad este ultimo tiempo he estado alejada de la radio por que no me gusta muhco el cambio que hubo, pero la verdad que me acorde que en diciembre la radio esta de aniversario y cuando supe que harian la celebracion en la ex oz se me ablando el corazon y recorde todo lo bueno que rescato de haber conocido la radio o de haber formado parte de ella en algun momento, la verdad es que si no hubiera sido parte de ella no habria conocido a tanta gente lidna con la que comparto muy segudio…

    feliz cumpleaños radio de mierdaaa!!!

Dejar una respuesta