Delfín y su 11 de septiembre

31


Por Sur

La caída de las Torres Gemelas, ya lo sabemos, dio para películas, discos, documentales e incluso para ridiculeces.
Cuando lo trágico con lo extremadamente chabacano se juntan, suceden cosas como ésta. Cuando las rimas no son tal y se calza cualquier cosa con otra, escuchamos cosas como ésta. Delfín, un ecuatoriano que tenía algo que decir, hizo su canción… y no es sólo un video, también es espacio publicitario.

COMPARTIR
Artículo anteriorCansei de ser sexy
Artículo siguienteNeko-Home-Sale

14 COMENTARIOS

  1. nooooooooooooooooooo!!!….¿Porque tuvieron que descubrirlo??.. cuando lo encontré, me quedé calladito, pensé que nadie mas debía ser víctima de delfin… ¿Alguin lo llamó ya para contratar su show?.. terrible sufrimiento el de delfin.

  2. que onda? nos caen bien en polaputa, ellos tienen su propio estilo, (y la verdad no creo que reclamen derecho de autor por el video de delfin)
    La web es una cosa muy aaaaamplia, y si coincidimos por casualidad, buena onda. Cuando les copiemos cosas los citaremos, obvio. Aca nadie invetó la rueda.

  3. Lejos lo más kitsch que he visto en los últimos días. Eso de poner tantas veces las imágenes de la explosión, con una música bastante alegre (por no decir cómica) realmente roza la falta de respeto.

  4. No creo que Delfin sea patético, al contrario, es un artista de “avant-garde”, lo que hace es tan complejo y rico en significados e interpretaciones que nuestro pobre cerebro humano tiene dificultades para procesarlo.
    Delfin hasta el fin.

  5. uuuuuyyyy delfin, k cosa mas rara, creo k lo descubri como hace un mes y trate de mosrtrarselo a mis amigos por k cosas asi no sew ven todos los dias, en realidad, no se si reirme u k, …pero de ke impacta , impacta y creo que por ahi va su asunto, eso de tirar algo realmente explosivo ayudado por la tecnologia qe rene de la vega no tenia.

    Lo mas pintoresco es ke si van a su blog y lo apoyan puede k hasta lo veamos en en festival de Viña, asik cuidado amigo con lo k decimos d delfin, porque puede k muy pronto este teloneando a Ricky Martin en Viña, porque tal como dice el mismisimo delfin , el esta a la altura de artistas como Paulina Rubio y Ricky jaja

  6. “…porque tal como dice el mismisimo delfin , el esta a la altura de artistas como Paulina Rubio y Ricky jaja”

    jajjaajjaajajajja

    que buen comentario…..sin duda al mismo nivel…

    debajo de la tierra, el unico nivel al que pueden pertenecer jajaa

Dejar una respuesta