Cuál ha sido tu mejor regalo?

253

Regalos-1
por Mariana y punto

Aunque tenemos gustos casi opuestos, mi mamá insiste en sorprenderme con los regalos, a pesar de que antes de navidad suele preguntarme qué quiero. Así fue como me dio uno de los mejores regalos de los que me acuerde: un atril. Los mejores regalos para mí son así, de esos que te sorprenden, de alguien que parece conocerte tanto que sabe lo que quieres antes que tú. Por eso un buen regalo tal vez ni siquiera lo amé en el mismo momento, sino unos días después.

Para mi cumpleaños pasado mi pololo me regaló un cojín y fue buenísimo: definitivamente necesitaba uno para apoyar mi cabeza para ver tele y poder cederle mi Garfield gigante a mi hermano de 6 años. Además era naranjo, mi color preferido, y la decoración es una de mis nuevas obsesiones.

Otro de los regalos favoritos que recuerdo es el teléfono antiguo que me regalaron mis mejores amigas del colegio cuando el que yo tenía se estaba cayendo a pedazos. Muy bueno. Y otro más fue de mis amiguis de la u: un combo de crema y colonia de vainilla, mi olor favorito y uno de los pocos que reconozco con mi pésimo olfato. Y otro de una amiga que me dio una libretita que tenía puras fotos de películas pegadas. Me encantó.

Ser el que regala también me agrada. Eso sí, si no se me ocurre una buenísima idea lo odio, porque me carga dar malos regalos. En un comentario sobre los cds grabados ya hablé de que los regalos favoritos que he hecho son los compilados de distintos formatos (como de columnas de revistas), porque reúnen mi obsesión por los buenos regalos, la dedicación y el guardar cosas.

¿Cuáles han sido sus regalos preferidos?

COMPARTIR
Artículo anteriorAcentuar la cintura
Artículo siguienteZapatillas Bicho

39 COMENTARIOS

  1. Para mi lejos el mejor regalo fue el que me dio mi mama el viernes. Es que me sorprendio la señora debo reconocerlo. Les cuento. yo me acabo de casar hace dos meses y para mi ha sido un desastre aprender a equilibrar mi tiempo para lograr hacer bien las cosas de mi casa. el jueves en la noche con mi marido hicimos una comida en nuestro departamento en el que invitamos a 3 parejas de amigos, todo excelente pero el desorden que quedo el viernes en la mañana fue impresionante. Mi mama supo esto y me envio un staff de servicios domesticos de urgencia para que me hicieran el aseson (exagerada??? jaja no creo). yo no lo podia creer , parecia la teleserie brujas en persona. Un equipo de trabajo de 3 empleadas mas una supervisora hicieron todo en un dos por tres y hasta me dejaron hecha la comida para el viernes en la noche. yo no estaba en mi casa pero cuando volvi todo estaba en su lugar . mi mama me conto que en la pagina web uno ingresa exactamente como le gusta que se hagan las cosas en su casa y lo siguen al pie de la letra. Quede feliz y saben , no es para nada caro. osea lo que se paga vale la pena sin duda. Se llama SOS Soluciones domesticas y les dejo el numero es 98863780… parece que la dueña se llama paula , no se no estoy segura , pero lo que si se es que fue un gustazo llegar a mi casa el viernes en la noche …todo listo. mi marido pensaba que todo lo habia hecho yo. bueno ahora tb se me simplifico la vida con respecto a que regalarle a is amigas jajaja. por que sera que las mamas nos onocen tanto??? espero que cuando tenga hijos tb sepa exactamente que regalarles. metanse a mi blog!!!!!

  2. Me es difícil elegir the best of. No, definitivamente, cada regalo es único y especial. Sin embargo, puedo decir cuáles son los regalos que no me gustan, como la barra de chocolate para mi cumpleaños (worst idea ever), o los peluches grandes que no hayo dónde esconder…

    Pero pensándolo bien, me gusta que me regalen revistas extranjeras, y cosas retro.

    Aunque si me preguntan qué prefiero entre dar y recibir, me entretengo más haciendo regalos yo, ya sea buscando en las tiendas el regalo perfecto, o bien, haciéndolos yo misma.

  3. cuando tenía como 15 mi mamá estaba en eeuu por trabajo… un día hablando por teléfono me dice: “te gustan los smashing pumpkins?” con un tono muy neutro, como para traerme un disco y salir del cacho. yo le digo “sí, pero tal disco ya lo tengo, así que si pillas otro, mejor”
    pues bien… días después llegó ella con una cajita preciosa, blanco y negro, con discos cargaditos de singles, rarezas, y uno que otro éxito.
    muy inesperado.

  4. Lejos pero lejos el mejor regalo que me han hecho en la vida es mi perro… Hace 14 años llegó en una cajita de cartón con orificios, mi primera impresión fue pensar que era otro conejo (de los 3 que ya había tenido), pero noooo !! era mi bebé… y lo sigue siendo hasta hoy…

    Balloo ha significado para mi más recompensa que cualquier regalo material, su alegria, lealtad y cariño superan todo!…

  5. k buenos regalos! El mio sin duda ha sido la música. Hace un tiempo me robarone l bolso de un local (yo estaba en el clandestino de providencia) y me tomaron el bolso de la misma mesa, habiendo gente y todo, nadie cachó nada. El punto es que ahí iba mi vida entera casi, plata, discos, cd player, billetera, etc. Pero nada sentí más que la música. Y mi novio – tan comprensivo mi huacho! – como a la semana siguiente llegó con otro cd player de regalo. Hace poco lo reemplazó para mi cumpleaños por un mp3, porque sabe que no sé andar por la vida sin banda sonora. Ese es el mejor regalo que me han hecho, uno donde te demuestran que te conocen perfect y se anticipan a tus deseos. (Ahora estaba pensando que para navidad quiero una suscripción a alguna revista!!! suena a buena idea?)

  6. Sur, por casualidad la cajita de The Smashing Pumpkins que mencionas es una ‘malelita’ de diseño sicodelico?
    Porque si es esa yo la tengo también, y es buenisima! Me encanta la versión acústica de Tonight Tonight…
    Pero centrándome en el tema, mis mejores regalos han sido los inesperados. Creo eso son los inolvidables. Si tuviera que elegir uno me quedo con mi nueva SUV.

  7. a mí no me molesta que lleguen con chocolates. Mejor eso a nada, sobre todo cuando es alguien no muy cercano. De hecho el año pasado me llegaron dos cajas de Ferrero Rocher y los disfruté mucho, son TAN ricos…
    Claro que es cierto que se puede hacer algo más de esfuerzo incluso en regalar chocolates, como hacer un mix de varios chocolatitos distintos que le gusten al regalado o ponerlos en una caja linda.
    Los peluches si que andan pésimo, aunque cuando me regalaron el Garfield ese sí me gusto. Era la excepción.

  8. buenos dias!… para hablar de regalos familiares doy cursos de actuacion, pues en mi cumpleaños de quince vinieron a visitarme mi tia y mi “abuela”, mi tia advertida por mi padre sabia que cumplia años mas no cuantos y me regalo una cartera de floricienta… en cuanto a mi abuela creo que ignoraba mi excistencia porque nisiquiera sabia de mi cumpleaños y su maravilloso regalo fue una gorra usada… no obstante cuando se enteraron de la importancia de la fecha me levaron a comprar un ipod que por cierto financio mi mama, se ofrecieron en comprarme un reloj y les dije que era un gasto “al pedo” porque siempre llevo mi celular, a todo esto mi abuela aprovecho la estancia en el pais y se fue a isla margarita (vivo en venezuela), de vuelta me trajo una bolsa de bombones abierta y empezada mientras mi tia me dio 100 verdes para gastos personales que me mato que eran del bolsillo de mi viejo. en fin, no hice fiesta por esperarlas aparte era periodo vacasional y mis amigos no estaban ni cerca, me perdi un viaje a españa por una gorra usada, una cartera de floricienta del once (bs as), una bolsa de bombones empezados, 100 dolares y un ipod que financio mi papa… gracias por leer mis frustraciones =D!*kiss*

  9. uhh mi mejor regalo fue para un cumpleaños, nose debo haber cumplido 7 o 8 años algo asi.
    Con mis papas siempre no ibamos al sur en enero y mis cumpleaños siempre eran o arriba de un barco o en un camping todo alejado de la civilizacion donde no se podia pensar en hacer una fiesta de cunpleaños. Entonces ese año se les ocurrio la genial idea, a falta de una torta, simular una con una caja de huevo que la llenaron de dulces, tenía forma de barco, nose fue genial..la mejor torta de mi vida jaja y bueno ese fue mi regalo tb asi que lejos mi mejor regalo!!

  10. yo creo q los mejores (conjunto) han sido los que me dieron mis amigos y mi pololo d la epoca para mi cumpleaños 18. mis amigas me regalaron un disco doble de the clash, fue sorpresivo y me encanto. mi mejor amigo me dio una caja con productos lush q eligio el, lejos lo mas tierno, y los sigo usando hasta hoy dia (duran mucho), son bkns! mi pololo (q me habia pedido pololeo 2 dias antes) me dio un ramo de rosas y una invitacion a un restoran hindu, q era muuuy rico. fue un gran cumpleaños =)

  11. El mejor regalo que he recivido fue una mochila (para ir a mochilear) que estaba hecha casi a medidad. Era perfecta… el tamaño justo para mi altura y fuerza, era de 60 litros y lo mejor de todo era que se abría como maleta. Las típicas son como un saco en que es casi imposible encontrar las cosas que quedan al fondo… la mía tenía un cierre que me permitía mantener el orden y sacar todo facilmente.
    El problema es que nunca la usé… en algún momento de locura se la presté a alguien (y no puedo acordarme a quién) y por supuesto que esa persona no ha tenido la delicadeza de devolvérmela…Esto pasó hace dos años y todavía no lo supero!! Aprovecho de pasar el dato, la mochila era azul con gris marca Doite de 59lt… porfavor si a alguien esta historia le suena familiar que se contacte conmigo!!

  12. El mejor regalo que he recibido fue el Renault 5 amarillo que fue de mi mamá, ella falleció muy joven (49 años) mientras yo estaba en la Universidad, El auto lo utilizaba mi mamá solo 2 kilometros al día y siempre tuvo ese olor a la colonia de ella y restos de sus pinturas por todos lados… además el color era super revolucionario para su epoca !, Siempre sae lo agradecí a mi papá

    H.-

  13. El mejor regalo que he recibido fue el mi último cumpleaños que consistió en el cariño materializado en un hermoso video con saludos que me hicieron mis amigos (me hizo llorar un montón!), una invitación a almorzar que me hizo mi novio al Gatsby y un rico asado que me organizaron mis compañeros de la universidad en la casa de una compañera. Fue bakán, porque comí rico y no tuve que lavar nada 😛

  14. para mi siempre es un buen regalo alguna crema de manos y un perfume.
    ahora que recuerdo en la profundidad de mis emociones cuando tenia 8 años deseaba con desesperación un hermano y por mucho tiempo creí egocéntricamente que Dios lo había mandado para mi, luego advertí que mi deseo se cruzo con una necesidad reproductiva de mis padres.
    Una buena amiga me regalo para mi cumpleaños numero 24 un exfoliante, que seguí comprando por la eternidad, ya han pasado algunos añitos….
    También se agradece algún trago y hiervas fumables jajaj.

  15. Para mi todos los regalos tiene un sifnificado pero cuando un es chica rescuerda con mas nostalgia sobre toda cuando mis papas me regalaron un casita de muñecas de esas k uno tiene en el jardin y me la hicieron de madera y tipico k uno le pony las tazitas y las muñekitas..son cosas que recuerdo con alegria ya que al ser niña todo lo miramos diferente creemos en el viejito pascuero..la epoca de los pepones,de las Rainbow Brite..de los patines.guaa nostalgia..y ahora mas grande mi hermana me regalo un libro de woody allen..estaba feliz.pero lo que uno siempre espera union..salud.amor.paz..familia..y mi recuerdo de niñez de navidad.

  16. HOlaaa!!!!
    Angelita , me gustaria tener informacion sobre la empresa SOS Servicios Domesticos. La verdad es que por tu post me parece que es una empresa super completa e innovadora . Esta empezando??, Cuales son los precios ? Cuales son todos los servicios que ofrecen?. Me parece muy buena opcion por que siempre es un cacho tener que contratar a alguien para que te haga las cosas en la casa y nunca tienes la certeza de que lo hacen bien y si lo hacen mal nadie responde. La verdad es que puede que suene pesada pero soy super maniatica con mis cosas y no me gusta que todo este en desorden o hecho de otro modo. Es increible que te hagan las cosas a tu pinta y si que tienes razon , seria un regalo ideal para mis amigas tb que necesitan ayuda y no quieren hacer contrato fijo con nadie. Mandame la info porfa!!! que no se donde conseguirla y ya se acerca navidad y no se me ocurren muchas ideas mas creativas que esa. Cuando puedas contestame!!!.
    Gracias.
    Ani

  17. Que interesante pregunta.
    Y puedo decir que los regalos más bacanes son los cuales les ha tomado a quien los regala tiempo y dedicación. Onda más el gesto que se adjunta con el regalo más que el regalo en si. Y por supuesto, una cosa única es algo hecho a mano (o enchulado a mano).

    Aún recuerdo el regalo que me hizo una polola en la media: un cuaderno hiperpersonalizado, con notas de mis compañeros de curso, y por supuesto, los escritos de esa polola. Debo admitir que lo mejor fue que escribió cosas pensando en la posteridad, onda intuyó que no ibamos a estar juntos para toda la vida y puso cosas en todo de recuerdo, como si el momento de darmelo, en su presente ya estaba en el pasado.

    Dentro también me dio otros regalitos: me dedicó letras de canciones, una lista de lo que le gustaba de mi, etc, etc.

    Eso… oh, que recuerdos… me alegré en un tono triste con esta pregunta… jajaja

    Nos vemos

  18. Me gusto el regalo que le hicieron a Hugo, sobre todo por lo de los aromas, yo tambien perdi a mi madre y mi hermana aun mantiene una caja con ropa de mi madre, y cada vez que queremos recordar su olor nos vamos a esta cajita, la cual nos entrega una conexion muy especial……..

    Respecto a mi mejor regalo creo que fue un POni que me regalaron en mi infancia, y los otros buenos regalos creo que me los he hecho yo….

  19. Para un cumpleaños todos, todos, todos los invitados me regalaron carteras, de todo tipo, grandes, chicas, baratas, caras, formales, informales… pero todas eran de mi gusto, ninguna destiñó. las he usado todas y no sé cuál me gusta más. Es lejos el mejor regalo que han hecho.

  20. familia de 8 hijos,padre agricultor..sin mucha plata,aunque nunca nos falto para comer ,una navidad me regalaron una muñeca ,todavia la recuerdo,comparandola con las de ahora fome,pero para mi fue lo maximo,se llamaba Susana,que fue de ella? no lo se..para que me hicieron recordar snif,snif….buaaaaaaaaaaaa

  21. el día de mi cumpleaños muy temprano en la mañana mi pololo me dice: Felicidades! te tengo un regalo, pero aun no lo vas a poder usar…
    Como era marzo y el verano ya se acababa yo pensaba: un sweter, un abrigo…pero abrió su billetera y me dio un papel…lo miro y eran entradas para el Cirque du Soleil, en Santiago en Abril…no lo podía creer!!
    Semanas después cuando estuvimos ahí fue incríble, gocé como una niña, soñé reí y casi lloré…

    Bellos recuerdos

  22. de los regalos materiales… el mejor fue una estacion de bencina LEGO a los 8 años.. deje las muñecas, las tazitas por ese mundo de formas q me ofrecian esas infinitas piezas de colores y las personitas de la bomba de bencina jajaj!…. me entretuve mucho con ese juego.. hasta q se me perdieron todas las piezas 🙁
    y de los regalos mas sentimentales.. el mejor fue una fiesta sorpresa a los 17 .. q lindos recuerdos (cuando alguna vez fuimos todos muy amigos.. ahora cada uno pa su lado)… ohh! q melancolia me dió este tema.. buaaaa!!!

  23. un mecano cuando era niña… lo amé con locura.
    y de grande un album chiquiti de fotos de los años de universidad con mensajes tan lindos de amistad y lindos recuerdos, cuando me fui de intercambio. Y un hamster, tambien de mi amiga, cuando murió mi adorado hamster anterior y estuve triste por varios días.

  24. mi ipod, un sueño hecho realidad, siempre soñe con algo que guardara toda musica posible
    mi ipod tiene casi 3 años y por nada lo cambio por uno nuevo, que lata cargar 3201 temas!

  25. Holaaa hace pocas semanas que tengo novio y me ha regalado 2 bellos conejos me gustaria saber su significado pues el me insiste que busque ya que ha sido unos de los regalos que me han gustado

  26. Para mí, el mejor regalo lejos que he recibido, fue la bicicleta roja queme regaló mi papá para la navidad de 1990. Increíble, juraba que la había dejado el viejito bajo el árbol. haha, lejos uno de los momentos mágicos de la vida. Y actualmente, no sé, me da como lo mismo, no soy muy de cosas materiales, prefiero un abrazo, un beso, cariño, que se yo.

  27. mis mejores regalos no han sido ni para navidad, ni de cumple mes con mi novio, ni para mi cumpleaños ni esas cosas.. aunque no me quejo de lo que me han regalado porque han sido cosas lindas con distintos significados, pero el regalo sin duda que mas he aprovechado y mas me ha gustado son los viajes te dejan una rikeza infinita de recuerdos, conocimientos, entretencion y muchas cosas mas. Los tres viajes mas lindos que me han regalado han sido por mis mas cercanos ya que conocen mejor mis gustos, el primero fue por mi mama un viaje a disney a horlando con mis dos hermanas es una de las cosas que nunca olvidare fue lo mas hermoso yo tenia 7 años y para mi era todo increiblee! despues mis tios de Arica me invitaron con ellos a Pica un pueblo del norte de Chile conoci la cocha que tenia dos cuevitas donde podia sacar barro agua calentita y aprendi muchas cosas la pase genial con mis primos y el ultimo que mas me marco fue el viaje a España que me regalo mi hermana mayor fui un mes entero en mis vacaciones de invierno y alla era verano conoci mucho disfrute momentos muy bknes con ella y viaje sola eso fue una gran aventura siento que me siento mas segura de mi misma y no m arrepiento de nada de lo que he hecho, siento qe si alguien me preguntara que quieres que te regale para cualquier ocasion sin duda le diria un viaje a cualkier parte si no tiene plata que importa hacer un viaje a pies a la playita que queda cerca d mi casa con ESA persona con su compañia igual es lo mjor que t pueden dar momentos de cariño y disfrute que otra cosa queremos en el mundoooo(L) y se los recomiendo a todos que algo bueno de un viajecito si o si siempre se saca . gracias a aquellos que estan leyendo esto que salio medio largo un abraso alohaa 😉

  28. uno de los mejores regalos y mas emotivos que me hicieron fue una cancion personalizada. esta me la regalo una amiga y le puso cosas que no me acordaba, por ejemplo cosas que haciamos cuando eramos chicas. esta muy buena y es re original. te lo recomiendo. me dijo que la hiso en http://www.cancionespararegalar.com
    espero te sirva

  29. Ah mi mejor regalo ha sido una Canción Personalizada, mi enamorado me dio una donde salia hasta mi nombre y todo lo que el sentía por mi, es algo incomparable porque le salio del corazón, todo lo que la canción decía era verdadero, fue algo muy hermosos que nunca olvidaré. El sitio es http://www.cancionespararegalar.com Se los recomiendo!

  30. Gracias Karolina por tu aporte de Canciones para Regalar, os digo que andaba buscando una idea personalizada para darle a una amiga, ella es muy romántica y ese tipo de detalle le vendrá enhorabuena, Gracias.

  31. Hola, mi mejor regalo que tuve hace unos meses para mi cumpleaños fue un audio cuento personalizado de cuentospersonalizados. com ahí me hizo uno mi esposo, es muy interesante e inolvidable para nosotras, me siento más enamorada de mi esposo, las mujeres necesitamos eso detalles, narró la historia de amor que tenemos desde hace 2 años y en el audio cuento me pidió matrimonio, se imaginan que dije? Os dejo de idea, saludos.

Dejar una respuesta