Comes en la cama?

58

Almo
por Mariana y punto
Yo sí!

Es más, la cama es mi centro de operaciones, lejos lo más cómodo y el espacio donde más me hallo. Si invito a alguien nos sentamos en mi cama y cuando sola estoy acurrucada. Estar tapada es lo máximo (y lo único bueno del invierno y malo del verano). Por eso tengo la extraña cualidad (o defecto, dicen casi todos) de echarme en cualquier lugar de forma no sutil, ya sea asiento de oficina, silla de un comedor, en el metro, la micro…

Entonces obvio que como en la cama. De hecho cuando me quedo sola en mi casa creo que nunca he comido en la mesa, a lo más en la cocina y sólo porque tengo demasiada hambre y me da lata llegar hasta la pieza. Cuando estoy con gente pongo incluso un mantel para no manchar el cubrecamas y ya.

COMPARTIR
Artículo anteriorLa Magnifica
Artículo siguienteJaviera Mena con champaña

27 COMENTARIOS

  1. EN LA CAMA: hacerse las uñas, leer, esparcir la ropa, dormir una siesta culposa, dormirse las mejores peliculas, mirara el techo, comer chocolates, hablar por telefono, trabajar en el notebook, encremarse, imaginar, planear…
    sola, para que detallar lo que hacemos si estamos acomapañados… je je

  2. es increible, peor la cama es como un lugar de protección, siempre q me siento pesimo, estoy en mi cama y se me pasa, estoy muerta y mi camita lo soluciona, comer, tomar, dormir, y otras cosas…

  3. La cama es el mejor lugar para compartir de todo… cuando estaba en le universidad hacia trabajos , estudiaba, comía, compartía con mi madre algunas conversaciones triviales o simplemente regaloneo… todo en mi camita… ahora debo evitarla un poco de lo contrario en trabajo queda en el clásico “ahi cachamos”, es lo que pasa cuando trabajas en tu propio ambiente no?

  4. A mí también me encanta comer en la cama, es lo que hacía cuando vivía sola, ahora con marido siempre lo suelo hacer cuando no está él, de lo contrario me reta y me dice que es mal educación para las niñas, pero yo cuando puedo y estoy sola , como en la cama y me fascina, es como estar en mi mundo…..

  5. La camita es lo mejor! La mía ahora es de 2 plazas (no sé como me convencieron de cambiar la que tenía, de 2 colchones y unaplaza, pero en fin…) y está en el medio de mi pieza. La adorno comprándole linda ropa (cubrecamas bonitos, sábanas increíbles, fundas de cojines,etc) y cuando llego del trabajo lo primero que hago (luego de hacer volar los zapatos!) es subirme a ella, con mi bandeja de onces y el control remoto. La cama la lleva! Buen post Mariana…

  6. Mmm, pucha, es rico comer en la cama, pero después me siento culpable cuando veo todas las migas que dejé. Por eso me compré de esas bandejas con patas para el desayuno (que a estas alturas es para la once, cena, o tentempié de medianoche), así las migas quedan en la bandeja, y no en la frazada. Y cuando no hay comida en la bandeja, se sube mi macbook encima, jiji.

  7. yo creo q comer en la cama es lo peor, siempre va a kedar alguna miga o se puede manchar… guakala!!! si no es para actos amatorios o un desayuno amorosiento, creo qno la lleva comer en la cama

  8. es un tema el de las migas, aunque extrañamente cuando como en mi cama suelo no botar mucho. En cambio cuando estoy en una mesa con más gente mi puesto siempre es el que queda más indigno lleno de migas, no sé cómo evitarlo porque juro que trato de ser cuidadosa, pero no hay caso.

  9. k buen post!!
    mi camita lla lleva!, cro q hay pocos lugares tan comodos, tan mios , en la casa.
    cuando me voy de viaje yo creo q es lejos lo q mas extraño.
    dormir n mi cama no tiene comparacion!.

    bye

  10. Mi mundo gira entorno a mi cama… duermo (obvio), veo tv y por supuesto como, la bandejita pasa de la cocina directo a mi cama.
    uff…como la extraño en este momento (estoy en la pega)

  11. Yo para socializar e invitar amigos prefiero el living, porque me carga el olor a pucho en el dormitorio, a pesar de las velas, inciensos, escencias, etc. y tambien por mi alfombrita blanca, {si soy media maniatica =( lo se}. Pero si estoy sola si como en la cama, tengo una de esas mesitas multifuncionales que se les ajusta la altura y se puede plegar y esconderse ;D Pero definitivamente prefiero comer acompañada.

  12. Amo estar en mi cama, en verdad me encanta para TODO!, pero es un tema la comida, aunque siempre la uso pa eso, no soporto las migas, las manchas los olores a comida, y ya he usado la tecnica del mantel, pero la soya se pasa, los vinos tb. A mi marido le carga, pero ambos sabemos que no hay mejor lugar….Ni siquiera tenemos una mesa de comedor! Cuando invitamos, comemos dignamente en el living, cada uno con su plato en la mano.

  13. Diariamente tomo desayuno en la cama. Me encanta, es la mejor manera de empezar el día, veo noticias, leo el diario y mis correos electrónicos. De lo único que debo ocuparme es de dejar a mi perro fuera de la habitación, la vez que no lo hice saltó sobre la bandeja…fue un espanto…

  14. yo amo mi cama, pero estoy tratando de invadir otros espacios de mi casa, que haya vida en todas partes… odio esos living que están siempre apagados esas piezas cerradas y muertas, por eso armé un mini escritorio en el living y asi este espacio también se vive y transita.
    la comida de la noche en la cama es de lo más cómodo, porque aprovechas de ver las noticias o la serie de turno pero igual paso por épocas, me aburre andar con la bandeja de un lado a otro y la salsa arriba del cubrecama definitivamente no. y me aburre comer con alguien y con la tv al medio, no se conversa nada, o se conversa mal

  15. nooo! no puedo, me da lata, no soporto ni un rastro de miga. Cuando era chica la cama si era mi centro de operaciónes, en ella veía la tele, comía, hacía la tarea y hablaba por teléfono (todo a la vez). Pero de un tiempo para acá no le veo la gracia.

  16. Cuando chica yo pensaba que el mejor invento del munco era la cama, se podía comer, domrir, se usaba de sillón, como escritorio, en fin…, demasiaod multiuso; hoy día sigo pensando igual, que el mejor invento del mundo es la ca,a.
    Me fascina comer en la cama, generalmente lo hago cuando estoy sola, que el la mayoria del tiempo. Lo único que encuntro negativo de comer en la pieza es el olor a comida que queda, se impregna en el cobertor, en las cortinas, etc.
    Buen post!

  17. Creo que uno de mis lugares favoritos es la cama, a lo largo de mi vida creo que he dormido en muchas, ya que he vivido en muchos lados o bien por diversas razones he tenido que probar muchas..

    Hoy tengo una cama que amoooooo ya que me gusta por sus dimensiones y la decoracion que incluye las sabanas y el plumon, desayuno a diario en ella, mis tipicos cereales con yugurt, creo que nunca he almorzado a no ser que estubiese enfermo o algo asi, cuando llego del trabajo es sagrado que me tire en ella por lo menos 20 minutos, me sirvo algo despues de eso y la mayoria de las veces lo hago en la cama….

    Creo que no hay nada mejor que recostarse sobre el plumon desnudo despues de una refrescante ducha y con la ventana abierta dejando entrar una pequeña brisa, uffffffffffff una muy buena sensación……

  18. A todos les encanta mi cama(pero no como mucho en ella) leo revistas y duermo a pierna suelta, me tapó hasta la cabeza y despierto destapada… El único problema es que hasta a mi perro le gusta mi cama…toma vuelo y se tira encima mío, incluso a veces en la noche cuando estoy durmiendo y me olvido de cerrar la puerta… despierto con él al lado mio, mirándome.. como diciendo ¡Pucha que dormimos rico! Eso pasa cuando uno tiene una mascota rebelde y malcriada.

  19. siii es lo mejor comer en la cama de echo estaba tomando once acá y en la pieza de mi mamá ponemos un mantel y comemos siempre ahí con ella y mi hermano

Dejar una respuesta