Maratón de Project Runway

Pr-1por Mariana y punto

Después de dos días indignada porque veo que en vez de No te lo Pongas! están dando, primero, Rockstar Supernova y, después, The Contender, me entero de que parece ser la semana de las maratones en People+Arts. La buena noticia es que mañana es el turno de la segunda temporada de Project Runway, que auguro darán todo el día hasta tarde porque el día de Rockstar Supernova lo estaban dando hasta cuando me fui a acostar en la noche.

Maratón Project Runway: People+Arts, miércoles 20 de diciembre, según mis cálculos debería partir a las 11 de la mañana.

11 Comments

  1. pucha mariana, recién ahora en la oficina leo el comentario y de haber sabido antes me quedo trabajando en la casa!!!!

  2. Muchas pero muchas gracias por el dato, lastima que ahora son las 4 de la tarde, están en el capitulo que eliminaron a Daniel Franco, así que algo queda de la segunda temporada….me gusto más la primera.

  3. mmps me parecio super esta 2 temporada habia muy buenos diseños y todos tenian muchas ideas para demostrar en sus diseños,aparte de k daniel me encanta, pero lastima k tenga otras preferencias mm k lastima ese hombre me encanta si sacaran algunas fotos de el me encantaria = )

  4. Gocé cuando Santino estaba OUT, Auf wiedersehn!!! (o como se escriba). Lo detestaba y sus diseños no me gustaban. La chica que ganó, cosía precioso y su modus operandi de improvisar me sorprendió. Puro talento.

  5. ….estuvo muy buena la maraton, quede con los “ojos cuadrados”, al otro dia estaba muerta de sueño…..

  6. aaaah!, vale, en todo caso, buscando otras cosas, me sorprendi con encontrar Project Runway en DVD, la segunda temporada, nunca pense tanto fanatismo. O sea, tengo varias amigas que la siguen y a lo mas he bajado capitulos via inet (para mi ex polola) pero de ahi a ver los dvds originales, mish, veo que tiene arrastre esto

    saludos (y aprovechado, felices fiestas ;) )

  7. entren a este blog, donde comentan project, es demasiado chistoso

    projectrungay.blogspot.com

    ahora están comentando la primera temporada :)

Comments are closed.