A dónde la viste

Phbs
por Jesse James
No sé si alguien aún recuerde que Paris estuvo a punto de casarse con un griego millonario y que después lo canceló porque la familia del griego no la quería mucho, además que el novio se metió con Lindsay Lohan, por lo tanto al fina no pasó nada?. Bueno, ahora volvieron y se casan, lo cual transformaría a Paris en mucho más millonaria de lo que ya es, pero lo curioso no es eso. Lo curioso es que la dama de honor sería ni más ni menos que Britney Spears, con quien Paris mantiene una relación muy “amistosa” que las tuvo metidas 20 minutos en un baño de un hotel luego de lo cual Britney salió sin ropa interior en una foto. Este rumor está en internet y no es ningún secreto, y se respalda en unas apasionadas fotos de Paris con un VJ de MTV. En fin, con tal que al griego no le moleste estará todo bien, pero por mi parte siempre he creído que tres son multitud.

5 Comments

  1. Paris me parece andrógina… algo en ella me hace pensar que tiene algo así como “sexo universal”… casi que hermafro.. y Brit, bueno ella me parece tan impresionable que por qué no iba también a experimentar en un baño con Paris… o sea, luego de oirla decir lo increíble k era el sexo con FED-EX ya nada me asombra…

  2. Nooooo,Sue,lo que pasa es q Brit hizo una especie de reality de su vida de casada con K. Federline (y desde que se divorciaron los tabliodes gringos le pusieron a él “Fed Ex”) y ella salia diciendo cosas del tipo “oh my god, we have sex all day, every day!” (oh dios, tenemos sexo todo el dia y todos los días).. la parodiaron harto con esos comentarios, por supuesto… era como que había quedado completamente deslumbrada con él por su lujuria jajajajaa… en fin. Por eso digo que luego de oirla hablar del sexo con Fed- Ex, nada me asombra…

Comments are closed.