Películas nominadas

Peliculasnominadas-1
por Punky Martínez

A Latinoamérica siempre llegan las películas atrasadas, lo que a veces resulta un poco fome, pero si a eso le sumamos que pronto comienzan las premiaciones en Estados Unidos, esto es un muy buen plus, ya que así tenemos claro cuales son las imperdibles.

Acá va una selección con las nominadas a los Golden Globes:

Babel, de Alejandro González Iñárritu. Con Brad Pitt y Cate Blanchett.
Dreamgirls, de Laurence Mark. Con Beyonce Knowls y Eddie Murphy.
Little Miss Sunshine de Jonathan Dayton y Valerie Faris. Con Toni Collette.
Thank you for smoking de Jason Reitman. Con Katie Holmes, Adam Brody y Aaron Eckhart.
The Departed de Martin Scorsese. Con Leonardo Di Caprio, Matt Damon, Jack Nicholson y Mark Wahlberg.
Blood Diamond de Edward Zwick. Con Leonardo Di Caprio y Jennifer Connelly.
Notes on a Scandal de Richard Eyre. Con Cate Blanchett y Judi Dench.
Seguro se me escapan algunas, pero por acá va más o menos la cosa.

5 Comments

  1. No puedo contener mi emocion ayer vi Babel fui al bio mi compre babel y litle miss sunshine..babel completa la trilogia de amores perros y 21 gramos…es buena en todo aspecto ..desgarradora…muy verdadera muy actual…la actuaciones son buenas..brad pitt,la japonesa..y la mexixana la madre actuan super…se las recomiendo.. la mejor pelicula para empezar el año..ahora vere litle miss sunchine.se ve una buena comedia…(babel puta que llore).

  2. Yo no he visto ninguna de las nominadas… asi que mi humilde aporte será recomendar un par que no han pescado mucho y son re buenas: El Ilusionista (erselente!) y El Perfume (inspirado en el libro… buenísima tb.) Si tienen oportunidad de verlas, no la piensen. Son las 2 buenas y agarran altiro.

  3. The departed es buenisima, un poco larga pero buena…de las demás no sé. Pero yo ya no me dejo llevar ni por los nominados ni por los ganadores de los premios gringos, porque muchas de ellas son realmente perdibles…

Comments are closed.