Black Eyed Peas, Ian Brown, The Bravery, The Rasmus

78

Urban
por Paty Leiva

No son muy mi estilo de música pero los Black Eyed Peas me gustan mucho. Partiendo por ella (Fergie) que es puro estilo. Funky a morir. No es ultra flaca ni ultra alta, pero es mina y tiene estilo propio, lo que es gran cosa en el mundillo musical-fashion de hoy. También me caen bien porque uno de los integrantes es mexicano y porque son buenos para bailar.

Cuando caché que Ian Brown era el tipo de Stone Roses le agarré más respeto al evento, que lujo! ojalá que sea tan seco solo como acompañado. The Bravery solo les conozco una canción y es buena. Y The Rasmus, bueno, ya he dicho antes que el pop-seudo-dark no es lo mío, pero digamos que le agrega aún más variedad al evento (después de todo es un festival, no?).

La jornada es larga y danzarina, así que preparen sus mejores zapatillas y vístanse en capas, con la posibilidad de quedar bien pilucha para bailar feliz sin quedar como sopa.

Estadio San Carlos de Apoquindo
Domingo 19 de noviembre , 17:00 hrs.

7 COMENTARIOS

  1. en realidad a mi no me gusta black eyed peas ni los otros grupos , sino encuentro al mejor de ese urban festival es sin duda Ian Brown , es un tipo que se las trae para haber integrado unas de las mejores bandas como stone roses , ademas debo decir que soy una fan de el tiene canciones buenisimas como set my baby free o F.E.A.R. Ademas se la paso todo un año en un garage drogado asiendo musica , notable.

  2. son bakanes, su musica es genial y will.i.am es muy rico…
    fergie eres bkn y linda…
    y todo el grupo es genial…
    tienen mucha gente que los quiere y admira como yo….
    el concierto del domingo 19 aqui en santiago fue fantastico, todo salio precioso, y cantaron
    fenomenal como siempre,
    vuelvan pronto para ir de nuevo…

  3. …creo que the bravery fue lo mejor del urban festival,pusieron la nota original de la tarde y tocaron 100% en vivo (no como b.e.p)igual fue buenisimo el idolo ian brown y the rasmus puso su ritmo adolescente haciendo mover a muchos.fue un buen festival.Si eres de concepcion y quieres formar parte del fan club de the bravery escribeme a mi correo darklove_valo29@hotmail.com y seras bienvenido.

  4. weno io no pude ir =( buu pero no saben cuando va avenir de nuevo the rasmus me muero por ir i ojala k los traiga EPCS y sonyericsson lo ke + me gusta es the rasmus i kierio ke vengaaan

Dejar una respuesta