Top top top: mosaicos

85

Mosaico
por Mariana y punto

Es impresionante como en este último tiempo los mosaicos están ultra top y son un muy buen regalo. Pues bien, no sé si se han fijado pero los que suelen vender en tiendas son bien feos, con las teselas terribles de separadas, tanto que se ven pobres y charchas. Lo entrete es que una misma puede hacerlos, no es para nada difícil y es bien entretenido copuchar mientras haces un espejito o algo así.

Mi amiga personal Varignia Montalbetti hace clases de mosaico en su depto muy estiloso, yo misma y otras amigas las hicimos y es entrete. Debo reconocer que no me embalé tanto por múltiples compromisos, jeje, pero mis otras amigas ahora son fanáticas y han seguido por la senda del mosaico.

Las 4 clases cuestan 32 mil pesos, con materiales incluidos. Se hacen objetos con teselas de vidrio y se termina haciendo con cerámica. Las clases son personalizadas, no más de 4 personas, y si se inscriben en grupo se hace un descuentillo. Si una no es del tipo hacendoso se le puede hacer todo tipo de encargos, desde espejos a mesas.

Más información al mail varigniamontalbetti@yahoo.com o al teléfono 09-309 2352.

4 COMENTARIOS

  1. Hola Mariana, tanto tiempo!! pero acabo de descubrir que ya no tengo bloqueada la página en la oficina así que me podré meter más seguido.. eehhh!!!!
    Oye yo el año pasado me metí a clases y ya soy seca, claro que tuve que dejar en stgo un espejo grande maravilloso que iba a empezar.. oye pero a la vuelta me enseñas a hacerlo con cerámica, mira que eso no aprendí!
    Un abrazo

Dejar una respuesta