Shane es un Terry

547

Shane
por Mariana y punto

Shane (Kate Moennig) es de los personajes más especiales de The L Word. Reconozco que no es de que los que me llaman la atención personalmente (como ellas), pero cuando me puse a analizarla a pedido de Paty y nos pusimos a hablar de ella como que la descubrí. A primera vista parece un estereotipo de la amachotada, el equivalente a un tipo medio lacho, pero como es mina, el motivo de su desprendimiento de las mujeres con las que se mete es por protegerse y no sufrir. Hasta ahí parece simple.

Pero mirándola más –quizás en la segunda temporada– me parece que Shane es harto más especial que ese estereotipo. Primero, creo que es la más buena-buena entre todos los personajes. O sea, pese a ser media perra en realidad es muy buena porque cuida demasiado a sus amigas.

Además, aunque es lo más parecido a un hombre por su pinta andrógina (no tan aminada como las otras), porque es parada y protectora, en realidad es a la vez sensible, frágil y súper maternal (no sé qué hay con la rudeza que me inspira seguridad, con mis amigas rudas me pasa eso). Tanto que el único mino de la serie está enamorado de ella. Es como un hombre porque también inspira esas ganas de salvarlo y de pensar que sí claro, conmigo va a cambiar… yo la haré feliz.

Shane es mina, sexy, cabrona, desprendida y se ve muy segura. O sea, Shane es una Terry. Pero una que en realidad no es tan segura, es sensible y además, parece que se está enamorando de verdad…

10 COMENTARIOS

  1. ¡Qué conste que cuando salió el primer post de la serie The L World yo dije que Shane la llevaba! (eso no más quiero decir…)

  2. Shane… es todo un macho! Nahhh o sea… no obviemos que shane es gay y que pr supuesto tiene esa cosa media charming pero tormentosa, porquie quienes hemos visto la serie sabemos que Shane es un cumulo de cosas escondidad. Yo creo que Shane es un personaje que gusta y sobre todo a las chicas gay porque tiene lo que la mayoria de las mujeres no tiene, ese lado varonil “más marcado”. Es perra la gaya, pero buena si es tu amiga, es muy linda y seductora y lo mejor es que no le importa, aunque fuera horrible Shane tendria la misma personalidad… por lo tanto, ella es sólo actitud! Viva Shane

  3. Shane es lejos el personaje más atractivo de la serie. reconozco que no la veo mucho, pero de todas maneras ella es la que más llama la atención. No se si alguien se acurde de una serie que duró muy poco que se llamaba American… algo (no american dreams, esa era otra) en esta que les digo salí Boone el de Lost, y se enamoraba de un compañero de universidad que al final no era compañero sino Sahne disfrazado de hombre. Shane se me hace como la versión más trabajada de ese personaje. Yo pensaba que hombres y mujeres la encontraban interesante, pero parece que es gusto de mina.

  4. claro esta que shane(katherine moening) es la mejor de todas y es una belleza , a mi en especial me encanta ella y toda la serie…te adoro shane eres la mejor…

  5. Para mí Shane es la mujer más sexi que puede existir, al principio también tenía la idea de la mujer machona y eso, pero después la ves con otros ojos y te das cuenta que es exquisitamente sencible y muchas cosas más. Es un cúmulo se misterio y de sorpresas.

Dejar una respuesta