Reality chilensis

36

Realities
por Morgana

Primero fue Jessica, luego Carmen, después Britney… ahora nuestra very own Pamela!! Si pues. Qué tienen en común estas 4 señoritas? No son solamente las curvas y el amor por las cámaras, específicamente es que todas ellas han vendido su matrimonio a manera de reality.

Yo creo que Pamela Díaz no quiere más, por lo que sé, el único sueño que le falta por cumplir es conocer a Hugh Hefner, ir a la mansión y ser portada de Playboy… mmm, difícil lo hallo, pero bueno, para qué empañar sus quince minutos de fama. Lo que sucede es que el perversísimo programa Primer Plano (autoridad en moral y buenas costumbres) le pagó un buen billete a Pamela Díaz para transmitir los preparativos de su matrimonio “El diario de una novia”, creo que se llama. No se si lo verá mucho público, pero lo que es realmente fascinante es mirar a esta cabra en el más egocéntrico de sus momentos jurando que es una verdadera reina pop. Por ahora yo le voy dando el título de Académica de la Lengua nomás, porque a la lolita le gusta esto del garabato gratuito. Yo creo que ella cree que le sale chistoso “y que tanta hueá si la gente que me ve es más ordinaria que yo!”, exclamó la princesa. Todo esto acompañado de por el “carismático!?” equipo de Primer Plano.

Otra cosa que tienen en común Jessica, Britney y Pamela (excluyo a Carmen porque encuentro que es la mas linda de todas y porque ella me cae bien y su ahora ex Dave Navarro también), es que los maridos son mero accesorio. Manuel Neira siempre me ha parecido un cabro chico. Su carita de sub 17 no desapareció nunca, y bueno, ahí lo vemos en silenciosas apariciones donde solo contempla a su fiera gastando plata o la tele (según lo que esté más interesante). La diferencia si, es que Manuelito sí provee, no como los otros. Este compró con su platita la casa con tremendo jardín, los autos (aunque en las joyas ya cachamos que busca precio).

Bueno, mientras haya morbo voyerista y el formato reality no nos aburra, estas figuras tienen que aprovechar nomás. Ojalá Pamelita tenga mejor suerte que sus antecesoras, ya que de los otros matrimonios nada queda. Buena suerte.

5 COMENTARIOS

  1. Que es ordinaria para hablar la Pamela…a puro garabato limpio… será igual la María Albero? ya que son amigas … me preguntó yo…

  2. jajaja, a mi me cae bien, es una cuma y todo pero me dibuja una sonrisa en la cara cuando dice alguna barbaridad, no se cuando se transmitirá todos los preparativos, pero escuché que la despedida de soltera también será televisada (ay que puro ver a el vedetto)!!!!!!!!!!!

  3. Pamelita y Manolito.no se que decir es muy chana pero igual lo veo debo admitir que estaba con mucha risa es que estan femenina)no se la mina la sabe hacer al fin y al cabo.poco negociante sabe que entre mas vulgar mas gana asi es la television y haci somos..admitamoslo nos gusta ver..al chileno como es..y mas cuando sacan el garabato.

  4. No se como muchos hombres les gusta esta galla, al igual que marlen olivari, las dos me parecen penosas, una mas rota que la otra, pero lo qu euna no tiene de rota lo tiene de tonta, ademas esas muecas que me incomodan de solo mirarla

Dejar una respuesta