Prepárense para FotoLibre 2006

34

Volantefotolibre1
Los días cálidos motivan a hacer panoramas al aire libre. Y FotoAmérica también los tiene. Algunas de las exposiciones y actividades en exteriores de este segundo festival de la fotografía son la muestra de la estadounidense Ami Vitale, en uno de los paseos exteriores del Mall Plaza Norte, la exhibición de la joven fotógrafa chilena Isidora Said, en el teleférico de Santiago (inaugura el viernes 24), y la gran colectiva al aire libre FotoLibre, en el Parque Forestal, el sábado 25 de noviembre.

FotoLibre es una invitación abierta a todas las personas que quieran exhibir una fotografía de su autoría en un espacio público.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar FotoLibre 2006?
El FotoLibre se realizará el sábado 25 de noviembre en el Parque Forestal de Santiago, al lado del “castillito” (frente al Museo de Bellas Artes), a partir de las 9:00 horas.

¿Cómo participar?
Los interesados en participar sólo deberán acercarse al mesón de inscripciones, entregar su fotografía y los datos requeridos (nombre y teléfono) y conservar el talón con su número de inscripción. Este número es el único comprobante en caso de resultar ganador y también será exigido para la posterior devolución de las fotografías.

Información relevante

• Cada persona puede participar con 1 ó 2 fotos de su autoría.
• Las fotos deben estar sin enmarcar y tener un tamaño máximo de 30 x 40 cm.
• El horario de inscripción de fotografías termina a las 14:00 horas.
• Las fotografías participantes serán devueltas entre el 4 y el 29 de diciembre, ambas fechas inclusive, en Gral. Salvo 20, Providencia (metro Salvador), de lunes a viernes en horario de oficina, contra entrega del talón con el número de inscripción o mostrando la cédula de identidad del titular de la fotografía. No se responderá por las fotos que no sean retiradas en ese lapso de tiempo.
• Se distinguirá y premiará los tres primeros lugares con diplomas y libros de arte y fotografía.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta