Odiemos a Paris II

193

Britney Spears.Paris
por Jesse James

Esta cabrita realmente se presta para todo. Primero se hace la peleada con su partner Nicole Richie, pero siguen haciendo su estúpido reality, por lo tanto no sé que tan peleadas habrán estado. Luego se reconcilian, con cámaras grabando y vestidas de diseñador de pies a cabeza y mientras los flashes las dejaban al borde de la ceguera ellas hablaban por celular sentadas afuera de un local, o sea, pasaditas a canje las lolitas. Pero ahora la cosa ya se puso fétida.

Resulta que al parecer el manager de Britney despertó de un largo sueño y la mandó a hacerse una lipo, deshacerse del marido y de paso le ordenó que la vean con amigos más “in”, porque en realidad para que andamos con cosas, en el profundo mundo de Hollywood si no eres amigo de Paris Hilton o Lindsay Lohan eres una pobre loser, asi que ahora nuestra ex godita Britney anda pa arriba y pa abajo con Paris, la nueva “amiga” de todos. Muy falso, miren por favor la cara de lata de la pobre, como nadie la comprende, muerta de miedo a que se le contagien los carbohidratos. Y nada más conmovedor que Britney recién separada tratando de estar “en onda” y con esa ropa que le queda de terror. Qué se puede hacer con esta gente?!!

10 COMENTARIOS

  1. “pasaditas a canje” jajajajaja la pura verdad. A esta escoba con patas y cara de pájaro le pagan por asistir a fiestas, seguro tambien le pagan por salir con la pobre Britney que ya es lo menos cool que hay en ese mundillo. So sad…

  2. Jess, por que tan picada? tu sabes que paris es top y mina tambien, y que viste con las pilchas que ni tu pololo te puede comprar, aparte ¿a quien no le gustaria carretear por siempre?

    Viva Páris un modelo a seguir.

  3. modelo a seguir???? uufff
    no lo creo…= paris no me cae mal solo me rio de ella se sus cagasos y es dibertida …pero a britney la odio k es figutita la muy gorda se ve horrenda es ese vestido y su cara de felicidad no puede mas solo por k le vean con paris

  4. pensar que tengo un cd original de la godita… si vieron el reality de britney se daran cuenta que se caso con el niño malo porque quedo embarazada antes y su manager lo quiso tapar, el problema es que los ponchos y escenarios no convinan… en cuanto a paris se habran dado cuenta que las discusiones estan de moda en hollywood, si no me creen miren como les fue a lindsay lohan y a hilary duff, el problema es que las gordas nunca ganan al parecer…

Dejar una respuesta