Mala Idea

474

Ashlee.Nariz
por Jesse James

Cuando vi por primera vez la nueva nariz de Ashlee pensé que no era tan malo, la pobre tenía la mansa nariz y con esa hermana que parece barbie de más que a la pobre le venía dando vuelta la idea desde como los 10 años, pero ahora que ha pasado el tiempo me di cuenta que la cagó medio a medio porque su gracia radicaba precisamente en su fea nariz. Ya no hay nada novedoso en ella, obviamente su música no perdurará en el tiempo, nadie se va a pelear un disco inédito de Ashley en una feria de las pulgas y veo muy difícil poder cambiar su autógrafo por algo más o menos útil en el futuro, (en todo caso si venden sus carteras en E bay igual me las compro), pero el punto es que ella siempre predicó eso de ser como más “ni ahí” y llegó a teñirse el pelo para ser lo más distinta a Jessica posible, y ahora resulta que esta adolecente que vendía la pomada de hermana chica pop-rockera de uñas pintadas negras y zapatillas converse ahora es sólo un clon. Quién la habrá aconsejado digo yo?

COMPARTIR
Artículo anteriorTop top top: mosaicos
Artículo siguienteCandy en dvd

18 COMENTARIOS

  1. vi el clip de una canción, donde sale boxeando y pensé que era su hermana, después caché que no porque pusieron su nombre…
    ahora es otra más de las mismas…

  2. quizas participó en “the swan”….ahi dejan a todas las minas iguales, prototipo gringas….asi como las hermanitas simpson (tan inteligentes ellas)

  3. Otra rusia más!, que tonta la mina, pues las narices grandes y con tabique prominente tienen mucha personalidad. Recuerdo que mi mamá me contaba que cuando ella estudiaba en la escuela de bella artes, sus profes y compañeros le decían que su rostro con su nariz era perfecto para ser retratado y que las facciones irregulares eran las mejores para dibujar, no las caras frías de proporciones perfectas y ella nunca cambió su nariz y aun le tiran piropos a la vieja, en serio!!
    A mi los hombres con narices grandes son los que más me gustan, lucen impactantes y varoniles.

  4. Obviamente se ve mejor ahora, pero aun así encuentro que su nariz ERA Ashley Simpson. Ahora esta irreconocible (descontando el hecho de que se sometió a una segunda arreglada hace poco) Debió haberse operado ANTES de hacerse famosa, como Kate Hudson. Así nadie se hubiera dado cuenta! Ahora no solo es falsa en cuanto a talento, sino también en cuanto a físico.

  5. Si, de la nariz también. De hecho en mi blog hablé de eso hace un tiempo atrás. En todo caso le quedo tan bien, que nadie sospecha!
    Y siguiendo con Ashley, hay un especial de su before and after en el canal Style. A esos extremos!

  6. Ay yo kiero ver esos programas… qué verguenza ¡soy tan morbosa! Llevo no sé cuánto rato esperando ver el Before&After de las bajadas de peso más espectaculares en el E!
    Me pasé… todo mal. :s

  7. Estoy muy de acuerdo con este post, ¡Que pasa con la propia identidad!…esto de las cirugías es un arma de doble filo, cambio= ¡para bien o para peor?….mmm me pregunto si en el futuro quedarán personas tal cual como nacieron..clones, clones, clones….guácalaa

  8. Ashely Simpson ahora es un clon de su hermanita!
    Cero identidad personal…
    Y no se suponía que lo único que quería era ser distinta a Jessica??
    Se transformó en exactamente lo mismo…

  9. Cuando la vi por primera vez despues de operada me costo un mundo darme cuenta que era ella… en todo caso es verdad que se desperfilo de su imagen de : YO-NO-SOY-JESSICA-LA-RUBIA-HUECA y ahora es incluso mas linda que su hermana…
    Hay que pensar que quizas no era muy agradable para ella haber nacido como la hermana feita… siendo comparada con la barbie toda la vida… Ellas son famosas hace un par de años no mas… Pero cuando no lo eran, debe haber sido una lata pa la pobre ser la feita de la familia…
    Igual la entiendo…

  10. hola ashley al principo me parecias una tarada pero despues no me parecio q eras una diosa!!
    jeje bueno antes cuando me parecia q vos eras una tarada amaba a vanesa y despues a vos y odie a vanes pero despues me paresieron diosas las dos jeje

    bueno chau

  11. no ps nada ,e parec k ashlee es mucho mas linda k jessik..
    mil veces.. y ella lo k c hace no es para parecerc a su hermana la plastikk…
    ashlee es super linda y sencilla..

Dejar una respuesta