Las fiestas de disfraces

114

Hatpor Lupe Gómez
Algo me hace pensar que a los únicos que les gustan las fiestas de disfraces son a los que las organizan. Obvio que hay excepciones pero pareciera que los invitados se complican, les parece más un cacho que algo divertido. A mi me parece entretenido, claro, si tienes el tiempo y los recursos disponibles. Siempre hay disfraces mejores que otros, el nivel de producción es variable, lo que hace que los menos disfrazados se sientan fomes y los muy producidos se sientan ridículos.

Hay una buena alternativa para organizar algo divertido y que nadie se queje, pedir solo un detalle que logre crear una atmósfera. Por ejemplo, una vez fui a una fiesta de sombreros. El lugar se llenó de cabezas exóticas, provocaba risa y si alguien se sentía incómodo se lo sacaba y listo. Otro plus es que los sombreros se pueden intercambiar, lo que ayuda a que la gente socialice más. Bueno, lo importante es seguir haciendo el loco, para no volvernos unos viejos de mierda.

12 COMENTARIOS

  1. Para mi cumpleaños necesitaba hacer algo con atmósfera, pensñe que era muy fome hacerlo sin nada especial, asi que sin dar una onda de white stripes, sólo porque tenñia servilletas blancas y roja, les dije a mis invitados que llegaran todos vestidos de esos colores (además porque pensñe que todo el mundo tiene esos colores en su clóset). La cosa es que inflé globos blancos y rojos, las servilletas, el mántel, las velas de la torta…, todo. Y mis invitaros llegaron con la vestimenta claro que en su mayoría era de la cintura para arriba, pero no faltó el que llegara completamente vestido de rojo y blanco, desde los pantalones, los zapatos, etc. Estuvo muuuuuy bueno.

  2. son lo mejor, yo he ido a muchas y uno se da la libertad para ser quien no puede durante el dia… yo para mi cumpleaños hicew una con terma.. era reggaeton jajaj fue muy divertido porq todos mi amigos se veian chulos e irreconosibles.

  3. Yo hace poco fui a una fiesta temática de 70′, 80′ y 90′.. fue muy divertido, al principio es verdad un poco cacho, pero me diverti mucho comprando la ropa y haciendome una peluca cool (a lo jackson five) jaja… recomendable 100%.También conozco las fiestas de sombreros, es más fácil y también algo diferente.

  4. No se porque pero me encantan las fiestas tematicas. Hace 2 años hice una fiesta de sombreros que se llamaba “Sin gorrito no hay fiesta” y fue todo un exito; no llego absolutamente nadie sin algo q les cubriera sus cabezas. El año pasado no funcionó, el tema era de caras pintadas. Ese si que es un cacho. Pero este año fue pasado de moda: la idea es que vinieran todos vestidos con cosas pasadas de moda. Salierona algunas pintas muy buenas.
    Lo importante es pensar que hasta el mas fome se pueda poner algo y participar.

  5. hola:
    hablando de disfraces, tengo una el proximo fin de semana es la de mi trabajo, y este año es las mejores peliculas clasicas del cine..
    si tiene alguna idea, nosotras en mi trabajo somos 12 mujeres y queremos ir todas iguales o pareciadas,,,,
    si se les ocurre porfa escriban ,,,

  6. las fiestas de disfraces son todo un desafio, creo que he ido a varias, pero siempre pasa lo mismo le pido consejos a mis amigas y ahi para todos los gustos, en la ultima creo que llame a 4 amigas para mandarle las fotos de los trajes que me afrecian para arrendar (obvio que me gustaria ser mas original pero no hay tiempo)

    bueno la cosa es que dentro de las alternativas estaban

    – Superman: el cual fue tildado de tipico de gay, muy posero,incomodo etc, solo una me apoyo..

    – Batman; casi lo mismo del anterior..

    – Mario Bros: Mamon……

    – Luigui: idem al anterior

    – al final opte por Sherk, lo mejor de todo es que invite a una amiga que es colorina que fue obviamente como fiona, lo malo es que al final tube que sacarme la cabeza porque me cague de calor, pero creo que fue uno de los mejores..

    dato: ya que tube que investigar sobre disfraces en http://www.alofiesta.cl encuentras buenos modelitos y a buen precio………

  7. Celebraré mi fiesta de cumpleaños la próxima semana y quiero que sea algo diferente ocmo lo soy yo.. y creoq ue disfraces es algo apropiando pk donde yo vivo no es comun pero el problema es que no se como lo tomarán los invitados ojalá que bien porque es uan forma de salir de la rutina y ser alguien a quien idolatrás por un momento 🙂

  8. yo he ido solo a 1..pero la pase genial..al principio no queria pork me daba una lata atroz..despues me entusiasme con mi mejor amiga,,fui de reina ..y experiencia wuenisima,,Esa tienda tiene ene disfraces topisimos..dato http://www.hipnotika.cl
    ahh.y tambíén me disfraze para halloween jajaj igual me dio su pudor caminando jajaj todos los w..mirandoo

Dejar una respuesta