FotoLibre hoy en Valparaísoi

35

Fotolibre Valparaiso
FotoLibre se realizará el domingo 26 de noviembre en el Paseo Gervasoni, Frente Casa Mirador Lukas, Cerro Concepción de Valparaíso. Pueden participar todas las personas que quieran exhibir en FotoLibre fotos de su autoría.

Los interesados en participar sólo deben acercarse al mesón de inscripciones, entregar sus fotografías y los datos requeridos (nombre, teléfono, rut, mail y nombre de la foto si es necesario) y conservar el talón con su número de inscripción. Este número es el único comprobante en caso de resultar ganador y también será exigido para la posterior devolución de las fotografías.

El horario de inscripción de fotografías termina a las 14:00 horas (la exposición continúa en la tarde).


Información relevante
1-Cada persona puede participar con 1 ó 2 fotos de su autoría.
2-Las fotos deben estar sin enmarcar y tener un tamaño máximo de 30 x 40 cms y un mínimo de 15 x 13 cms
3-El horario de inscripción de fotografías termina a las 14:00 horas.
4-Las fotografías participantes serán devueltas al final de la jornada 14:30 hrs y entre el 11 y el 29 de diciembre, ambas fechas inclusive, en el Duoc de Viña Alvares 2366 (metro Chorrillos), de lunes a viernes en horario de oficina, contra entrega del talón con el número de inscripción o mostrando la cédula de identidad del titular de la fotografía. No se responderá por las fotos que no sean retiradas en ese lapso de tiempo.
5-Se distinguirá y premiará los tres primeros lugares con diplomas y libros de arte.
6-El equipo organizador se reserva el derecho a no aceptar fotos que pudieran ser consideradas injuriosas para alguna persona o institución.
7-Las personas que se inscriben para participar en FotoLibre aceptan las condiciones mencionadas y autorizan a FotoAmérica a usar las fotografías concursantes con fines de difusión y promoción.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta