Diseño para niños

1837

School
por Paty Leiva

Estas fotos no son de un museo interactivo, ni de una biblioteca infantil… es un colegio me van a creer!? Claro que este colegio está en Dinamarca, supongo que uno de los pocos lugares con posibilidad de crear estos espacios. Lindo no? Imposible???

Via: The cool hunter

6 COMENTARIOS

  1. Bueno, la verdad que para que estas cosas pasen en Chile se necesitan dos cosas: ganas y lucas. Porque diseñadores talentosos aquí sobran, dichosos de trabajar en proyectos similares.

    Y claro las lucas importan, porque toda producción de esta naturaleza suele ser una inversión algo cara. ¿Algún colegio se anima?… yo me ofrezco.

  2. Hola Paty ya estoy laburando. Sobre estas maravillas falta más que nada un cambio de mentalidad y creatividad los que tenemos niños sabemos que las lucas hacen la diferencia, pero deberian financiar proyectos (por concurso), a egresados de arquitectura o diseño industrial y premiar al mejor cole subencionado, con el proyecto.

    Si se fijan algunas cosas no son costosas.

    Sería genial.

    Besos

    ROP

  3. hola ,soy productora de evento sinfantiles y justamente seleccione este articulo que aparecio en la revista vivienda y decoración como futuro proyecto mio, la verdad es que si bien es cierto el presupuesto es fundamental , con gente talentosa, entusiasta, creativa se puede llevar a cabo……hay que atreverse a hacer algo diferente.

  4. Hola!! soy estudiante de Diseño Industrial,en relidad considero q las formas plasmadas allí son muy interesantes, pues se genera una interacción clara entre el objeto y el usuario, evocan al niño a jugar y a aprender de una manera diferente, asi mismo se pueden dar varios tipos de dinámicas allí. creo q es muy interesante y funcional.

  5. HOLA ME GUTO MUCHISIMO LAS IMAGENES NECESITO MAS INFORMACION YA QUE ESTAMOS MONTANDO UNA ESCUELA DE DISEÑO PARA NIÑOS ENFOCADO TODO ATOMOVILES AVIONES BICICLETAS BARCOS ETC…

Dejar una respuesta