Buenos días: Island in the sun

41


por Paty Leiva

Demasiado bonito este video de Weezer. Very Animal Planet.

COMPARTIR
Artículo anteriorLa campaña de Cosmo
Artículo siguienteAva Adore

9 COMENTARIOS

  1. Es muy mono este video me gusta mucho cuando veo smallville tocan esa cancion pero cuando vi el video me parecio muy concepto a lo sophia copola al parecer esta dirigido por el ex de sophia, spike jonze el director de adaptacion y quieres ser jhon malkovich..es muy lindo los animalitos y todo me gusta mucho..deberyan darlo mas seguido tambien me gusta en el que sale Elisa Cuthbert.

  2. me gusta mucho más esta versión que la del matrimonio mexicano, que se me imagina que lo grabaron tambien para incluir a su nuevo bajista, ya que en este video sólo hay tres weezers…

    La parte que me agrada más es cuando Cuomo se asusta con el oso que viene por detrás de él y no aguante y se tiene que parar… jajaja… o cuando le hacen “dedo” al oso…

    El grupo de por si ya es la raja… no es raro que el video tb lo sea…
    Saludos…

  3. Bieeennn!!! Estaba esperando q publiquen algo de weezer, ya q es mi grupo favorito. Este video es bkn, lo tengo en todos mis cds. Es mi cancion favorita, la mejor de weezer. El video es lo mas tierno q ahi y me da risa la parte en q el mono le sube la camisa a brian, el guitarrista del grupo. El video de la boda mexicana tampoco es tan malo… ep, ep!!! Este si q es un buen video para empezar el fin de semana!!! Saludos a zancada. Chaito

  4. aaaaaa muy lindo!! y muy buena canción de Weezer por lo demás. Me encanta que Cuomo Rivers sea como perno, le da mucha onda al grupo. Y sus lentes a lo Buddy Holly, que decir.
    Saludos

  5. estimada Paty Leiva ,no te cansas de ver tanta tele?,pues ,esta bien ver un poco pero parece que tu ves todos los canales,todos los programas y toooooooodos los videos musicales ,no sera muxo lucho

Dejar una respuesta