Buenas noches: Daft Punk en Santiago

32

Dp-1
por Paty Leiva

Estuvo increíble! De una sola tirada se mandaron las mejores mezclas entre sus tres discos. De lujo, bailé sin parar, sobretodo Rollin & Scratching, –del Homework– que me fascina!

El escenario era una pirámide donde ellos estaban mezclando con sus rigurosos cascos, rodeados de juegos de luces que nos hacía sentir una fascinación casi infantil ante tan lindas composiciones (como polillas).

Este video no es de Santiago, pero fue mas o menos así.

Soy feliz de haberlos visto. Son como dos viejos amigos-robots.

Ahora quiero que venga Air.

COMPARTIR
Artículo anteriorInvitado: GOG
Artículo siguienteEl Noni

16 COMENTARIOS

  1. Sí, Paty, estuvo buenísimo aunque me quedé con gusto a poco, acostumbrada a que los grupos vuelvan al escenario cuando uno se los pide, pero esta vez no. Apoyo la moción de Air, séría feliz y que venga Portishead, The Cure, Beck, Blur, Depeche Mode, Duran Duran, y uffff, miles y todos los que me he perdido.

  2. yo tb fui ayer y fue increible!!!!!! me sentia en una fiesta de marcianos…. con esa esenografía, todo ese juego de luces y por supesto ellos los precursores del estilo marciano.
    Me encantó…. ahora toi en la espera de los Beasty Boys que espero que se mando un show tan dremendo como este

  3. es increible como un juego de luces te hace toda la pega.
    no lo encontré para nada del otro mundo en lo musical, pues para mi, el show fue el escenario, ojo, el escenario, no la puesta en escena, pues los weones son lo menos empaticos con la gente que hay.

  4. me encantaron…tambien baile harto…lo q pude enrealidad…cerca mio habia un grupo de flaites q se lo bailó todo como si estuviesen solos…dandole de codazos y manotazos a todos los q estabamos a su alrededor…realmente malo…asi q nos cambiamos de lugar y ahi todo cambio…la cagarooonnn..!!!!!

  5. es, lejos, el mejor concierto al que he ido.
    espectacular las luces, ellos mismos, la musica, todo!

    ahora ladytron… igual daft punk dejo la vara muy alta!

  6. me encantó la piramide, agradecí demasiado la configuración del escenario porque lo veías aunque estuvieras muy atrás. eso sí ¿que onda el encierro y el calor?, al aire libre es mucho mejor!

    bueno les dejo el link del video que grabó un loco el jueves, para que recuerden lo que sintieron cuando sonó “one more time”.

  7. Que suerte uds, los que viven en Santiago, yo una fanatica de ellos desde hace mucho, pensaba con angustia y tristeza en el momento del recital…

    Los odio a todos y que muera el centralismo culiado solo para unos pocos.

  8. shuta carol… donde vives tu y porque nos odias??
    creo que con ese predicamento los santiaguinos deberían estar muy enojados con los bonaerenses porque en el sue de ellos se incluia a yeah yeah yeahs y new order y aca na de eso…y asi sucesivamente los argentinos se pueden enojar con mexicanos, mexicanos con gringos, gringos con todo tipo de europeos….a conformrse con que algo llega a este pais aunque sea solo a la capital, que lo que es antes, la yuri en el festival de viña era lo mas grande que teniamos….viva el presente!

  9. Sii que ondaa la resentida Carol…
    Está bien que se moleste porque los recitales son casi siempre en Stgo y no en regiones, pero no es para ofender directamente a los Santiaguinos!

    Muuuy desubicada oie!

  10. La pasamos increible esa noche….el sonido realmente espectacular y repertorio tambn..creo que los fanaticos de regiones debieron reunirse y venir, total el concierto termino temprano y perfectamente pudieron haber vuelto a su ciudad si es que eran realmente fanaticos claro…total un fanatico hace ese esfuerzo o no??
    …y ahora que venga Basement JAXX!! Salu2.

  11. bien por los que fueron a daft punk, porque los beastie boys a rasguñones cumplieron (si acaso lo lograron). un sonido nefasto (c-funk sonó mucho mejor que ellos)no se entendia nada, era todo una masa sonora sin matices, y cuando llegó el momento que más esperaba, con los instrumentos de protagonista la decepción fue aún mayor, una mazamorra acústica. poca onda, eché de menos a los “roperitos” que no me simpatizan mucho pero habrían ayudado a prender un poco el ambiente.
    al menos tengo el consuelo de haber ido al recital anterior, que en realidad no tuvo nada que ver con este.

Dejar una respuesta