Black Eyed Peas: La Zorra!

104

Beppor Cux

A las 21:20 subieron al escenario los 4 integrantes de BEP (un filipino, un mexicano, un jamaicano y una californiana) junto con muchos amigos.

Puro power, mucho hip-hop, soul y reggae. Tienen un show realmente histriónico, saben hacer un mix perfecto con todo lo que la gente quiere: Hits + Blabla (diálogos) + Emociones + Brillos + Glamour! +Empatia = 100%. Si hasta nos hicieron prender los celulares (igual que Bono) y no lo encontré monillento, todo era funny, pura buena onda. Fergie cantó Sweet Child of Mine, imitando el bailecito de Axl Rose y William cantó Hotel Califonia (pero con la letra camabiada a Chiile: such a lovely place…).

Muuuy cachondos, mucho contorneo de caderas y jadeos, los papás que andaban acompañando a sus hijos (que eran muuuchos) deben haber quedado pa’ dentro… “Chile: la zorra!!” gritaba a cada rato el rastaman filipino, y el publico no daba mas…

Es verdad que Fergie (de 31 años) es cuento aparte –por algo acaba de lanzar disco solista The Dutchess que esta buenisimo–, pero ella no era LA estrella, cada uno cumple su rol y ellos lo tienen clarísimo, juegan con eso. Ella es la mina del grupo y se pone celosa si SUS chicos miran a OTRAS chicas, que era lo que William hacia todo el rato: chicas chilenas son sexy, chicas chilenas son guapas, chicas chilenas quieren chocolate (tocándose el culo), y después de ese diálogo del vocalista con el publico, Fergie terminó llorando, y lloraba… con lagrimas!!! muy chistoso.

Se cambiaron de ropa como 6 o 7 veces (todas las tenidas increibles, cuáticas), subieron escaleras, saltaron, corrieron, hicieron break, y gimnasia olímpica. Impresionante lo sobrestimulados a mil, eso hace que la gente esté con la adrenalina a full en un dia domingo a las 22:50 hrs. hora en que me fui pa mi casa cantando y saltando, feliz.

* El sonido y las luces impecable, las pantallas también.
* Recordaron a House of Pain: Jump Around, bailamos todos.
* Terminamos cantándole el Happy Birthday a Apl.de.ap que está de
cumple en 10 dias mas!
* Todo bien.

foto: Thokrates

20 COMENTARIOS

  1. En verdad estuvo increíble, mucho mejor de lo que esperaba y estos tipos dan un show de lujo!
    Al igual que Matilda Svenson, debo reconocer que Fergie me dejó callada. La mina es seca. Total.Es más, en algún momento hasta dejé de mirarle la guatita que tenía (sí… curioso, tenía guatita… esa onda)
    Alguien más fue y disfrutó del recital dominguero que se mandó el Urban Fest?

  2. yo no fuí por que no me calientan mucho . . . pero la expresión: La Zorra! es notable . . . deberian hacer un post con ese tipo de expresiones: la zorra, la raja, como el pico, como la callampa, la cagó, etc, etc, etc . . .

  3. ALGUIEN PUEDE CONTAR COMO ESTUVO IAN BROWN Y THE BRAVERY, PLSSSSSSSSSS???????????
    HE ESCUCHADO SOLO COMENTARIOS DE THE BLACK EYED….Y LA VERDAD ES QUE ME TIENE CHATA ESE TRIO…
    GRACIAS!!!!!

  4. notable los porotos negros mirados…pa que hablar de las otras bandas si el plato fuerte eran ellos?? (además que ni los vi..)
    pura energía, pura empatía, buen sonido y Fergie una voz potente e impecable.
    el show entretenido, muy prendido. nos hicieron a todos pasarla de maravillas que eso es lo importante!

  5. Ahora me arrepiento de no haber ido, lo consideré pero no me gustan TANTO, pero este entusiasmo me dejó con todas las ganas de haberlos visto.

  6. Yo fui de casualidad, el domingo me llamaron pa avisarme que tenían mi entrada y la de mi novio asi que partimos con lo puesto ( y menos mal que era liviano porque hicieron fácil sus 32 grados!)

    No alcancé a ver Bravery, lo que es una pena pues tenía ganas de ver qué se traían estos tipos, pero me dijeron que tocaron 40 minutos y fue más bien bueno pero no notable. Luego vino Rasmus (que suenan igual que sus discos en vivo) y que tuvieron tb. harta empatía y buena onda para la poca gente que los fue a ver (y digo poca porque en comparación a como estaba el estadio cuando salieron los BEP, era la nada!) tocaron más temas del Dead Letters y un para de temas del último disco. Bonito.

    Ian Brown estuvo más bien fome y fue más bien poco, no había mucha onda entre él y el público, pero se pudieron apreciar fanáticos suyos bailando descordinadamente al igual que él como señal de admiración hacia el Rey Mono. No tocó temas de los Stone Roses, más bien promocionó sus últimos discos y luego se fue sin mayor pena ni gloria.No recuero que hayan pedido BIS.

    BEP estuvo LA ZORRA. Tampoco yo pensé que serían tan buenos, pero lo son.

  7. HOLA GENTE BUENO NADA LO VI POR TV . ME LO PERDI PERO BUENO YA ESTA VERLA LLORAR A FERGIE POR DIOSSSSSS Q LINDA ESTA Y LLORANDO POR ESE! JE Q TIENE Q NO TENGA YO

  8. realmente stube inkreible EL MEJOR DIA DE MI VIDA … y si x si alguien sabe…q onda la fergie tenia un pokito de guatitah stara envarazada o solo engordo un pokito????
    en fin = es una diosa de too el mundo la adoro… black eyed peas lo mejro

    weno el q sepa algo sobre mi pregunta o solo ama a los bep agregue fefa_bep@gmail.com

    dinely_cm@hotmail.com

    iia puh eso seria …. ah posteen http://www.fotolog.com/the_top_bep

    adIOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    +++++++++++++++++xikasbep++++++++++++++++++++++++

  9. como se nota q el q puso ese aviso no sabe nada
    LEAAAAAAAAN!!!!!! LO DE MEXICANO TA BIEN, LO DE FILIPINO MEJOR, LO DE CALIFORNIANA PERFECTO PERO Q WILL.i.AM ES UN JAMAIQUINO TE FUISTE ALA MIERDA CHABON ES DE LOS ANGELES CALIFORNIA (EE.UU) LEE MAS DE LO BEP Y DESPUES HABLA PELOTUDO
    LA REVERENDA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE UNA GRAN PUTA AGUANTE BLACK EYED PEAS DEJEN LUGAR A LOS FANS Q SAVEN MAS Q ESTOS PELOTUDOS COMO VOS PIBE ANDA A CAGR NO ES BOB MARLEY IDIOTA EH!
    Q PELOTUDO BOB MARLEY CANTABA ESA CAGADA DE MUSICA Q SE LLAMA REGAE Y WILL CANTA HIP-HOP TENES A TODOS LOS RAPEROS EN CONTRA Y ALOS FANS DE BEP TAMBIEN INFORMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  10. simplemente inolvidable.. estuvimee 10 horas a pleno sol esperandoooolooos i les juroo q no cambio eso por nada.. fue simplemente increiblee..
    a pasaoo tanto tiempo ia pro se me hace q fue aier..
    simplemente es un recuerdo q marco mi vida i no lo voi a olvidar jamaas (L)

    AGUANTE BEP!

Dejar una respuesta