Arriendos a 500 pesos

35

Vhs
por Mariana y punto

Pasando por el Blockbuster de al lado de mi casa en el que trabajé casi un año, me percaté de que el martes 14 de noviembre lo nombraron día nacional del video o algo así. Lo importante: todos los arriendos costarán 500 pesos.

Aprovechando el tema Blockbuster, debo decir que me asombra que siga en pie ahora con tanto dvd comprable por dos lucas, pero lo que más me asombró fue ver cómo vendían y vendían todos los vhs prácticamente más baratos que un arriendo. Me asombró, extrañó, pero supongo que me agradó porque fue así como me hice de Caro Diario, una muy graciosa película de Nanni Moretti, de La Vida Soñada de Los Ángeles, Elefante y de La Vida y todo lo Demás (le mejor nueva película de Woody Allen) por dos lucas cada una. Y originales!

Todavía no decido qué arrendaré, dependerá de mi ánimo del día. Capaz que sea el de la mejor película del año (ojaláaa!), alguna nueva-mala comedia romántica, algún clásico que tal vez debiera ver o alguna película estúpida y divertida o algún clásico estúpido divertido. Mmm…

COMPARTIR
Artículo anteriorThe Real Fiera
Artículo siguienteBig Love

4 COMENTARIOS

  1. Por fin cine a 500 upps no estoy inscrita a Blockbuter..me inscribo hoy mismo..todas las peliculas que llegaron directo al video club k buena …gracias por el dato martin.Es como un sueño echo realidad) bueno no para tanto..pero los dvd estaran al mismo precio ojala.

Dejar una respuesta