2006 sexiest man alive

Sexiest
por Punky Martínez

George Clooney ganó. George Clooney siempre gana en estas competencias. Yo lo hayo rico, pero muy viejo para mi edad, por eso quizás, no me parece tan justo que sea el más sexy siempre y si es por repetirse para eso está Johnny Depp, que es el hombre más guapo de los últimos años y que tiene ese no sé qué que te recuerda a Marlon Brando, pero en otro contexto. En fin, hasta que muera George, el será siempre el número uno de los rankings de gente bella, aunque si se profundiza un poco podemos encontrar la razón. Resulta que para empezar George no se va a casar nunca y no es gay, simplemente el no está interesado en pasar malos ratos como andar paseando guaguas que lloran o ir al supermercado los sábados en la mañana para luego discutir que se va a hacer de almuerzo. No. El no está para ese tipo cosas.

Y el otro punto es que el tiene un chancho y acá me gustaría detenerme un poco. Por qué un chancho?!, No tiene que ser necesariamente un perro, de más que es poco original, pero un chancho! Hay más alternativas encuentro yo, como Michael y su chimpancé , (y ellos si que van juntos al supermercado entre otras cosas…). Mi teoría es que a las minas nos gustan los hombres complicados y escurridízos no sé por qué, entonces este hombre que porfía tanto con el matrimonio y que además se entiende tan bien con este chancho nos parece lo máximo. Pero bueno, con los años uno aprende que ese tipo de gente a una no le conviene, asi que filo con George que esta lista está llena de buenas fotos que vale la pena repasar.

Patrick Dempsey de Grey’ s Anattomy, mmm…ya. Se parece un poco a Sean Pen y eso siempre es bueno.
Ashton Kutcher, mino. Si fuera estúpido como Kelso, seguiría pensando que todos sus genes son de gente perfecta.
Taye Diggs (un pololo de Ally Mc Beal). El es como un modelo de pasarela, muy bien.
Johnny Depp. Es necesario repetirlo?
Brad Pitt, la perfección misma, pero aún me da rabia lo de Angelina. Creo que el siempre fue malvado y nunca nos dimos cuenta. Hay una conversación pendiente acá.
Rodrigo Santoro, la nueva estrella invitada de Lost.

Y bueno los demás son como un mix de variedades que no necesariamente tienen que ver con lo estético como un tal John Cho, Jake Gyllenhaal, Leonardo Di Caprio y otros monos que no valen mucho la pena, pero igual echenle una mirada que las fotos están bastante interesantes.

Link: Sexiest Man Alive 2006

18 Comments

  1. Patrick Dempsey … lo que hace estar en Grey´s Anatomy. De ser el nerd de Can´t buy me love a esto. ¡ Qué país generoso! La joya de Grey´s Anatomy en hombres se llama Justin Chambers aka Dr Alex Karev.

  2. Lo de George Clooney es eso, ser sexy, así como Bruce Willis. No sabría describir qué tienen pero son demasiado sexys. Como que una no los ama, pero los encuentra ricos, o no? O como Nigel, el fotógrafo jurado de America’s Next Top Model que además de sexy es miiino.

    A Patrick Dempsey (McDreamy) lo encuentro el más mino de la lista y de la vida, es todo mi tipo. Love him!

  3. DEPP ESTA VULGAR (CHANO) Y le falta ASEO. A BRAD LE ESTAN CAYENDO LOS AÑOS Y TIENE MUCHAS PELOTAS EN LA CARA, TIPO ESPINILLAS FEAS. GEORGE CLONNEY SE LE VE GORDO Y MUY CANOSO. DEMPSEY ES HORRIBLE Y SOBREDIMENSIONADO. KUTCHER ES DEMASIADO CARE PENDEJO Y UN PALO DE FLACO, PARECIDO A DI CAPRIO.
    ESTA LISTA ES HARTO MALA.

  4. Yo tampoco entiendo la repentina manía por Patrick Dempsey. Pero menos entiendo el que eligan a George Clooney año tras año!! Es tan feo y papiche! Leonardo Di Caprio no es para nada mi gusto, y el resto de la lista tampoco (Brad fue mi amor por mucho tiempo, pero ya no).
    Coincido con Mariana que Nigel Barker es mino mino , regio por donde se le mire.
    Por que siempre eligen a los mismos? Faltó Jason Lewis y Bill Murray jaja. Siii, se que es viejo y no muy guapo, pero tiene algo que me atrae muchisimo.

  5. Comnparto que falto bill murray me enamore de el en perdidos en tokio..pero el es un tipo inteligente lo cual lo hace mas sexy..Johnny Depp para mi siempre sera el es unico en su lo..gran actor,inteligente..etc.
    george coloney no me causa nada me aburre. siempre esta en la lista.Guy pearce me encanta en memento..no logro sacarlo de mi mente,christian bale,hugh jackan,mathex fox,garl garcia bernal,jeremy irons,woody allen,adrian brody…etcccccc…..la lista continuara.tiren mas nombres.

  6. Falto Gael Garcia y Ewan McGregor, mis dos amores!!!!

    Ademas no encuentro que Patrick Dempsey sea como la nueva manía. El era el tipico perno de las peliculas adolescentes ochenteras y despues, como el vino, los años le hicieron mucho bien y reaparece muy mino y mas encima en una serie genial.
    George Clooney me aburre, viejo, cero gracia y ojeroso. Brad Pitt es muy “bonito”, le baja puntos en lo sexy. Johny Depp tiene onda, pero no se si sexy, opino como Karen, q se ve cochino. La lista de este año estuvo muy fome y poco inspirada. La verdad es q no se a quienes agregaria porq de Hollywood casi nadie me revoluciona las hormonas. Prefiero a mis sexys musicos británicos :P

  7. George Clooney??? Esque.. NADA, NADA, NADA no me gusta nada de el, no entiendo. El mino mas mino del momento yo diría que es Saywer… ya se me ocurrirán más… pero… Clooney!!!!????

  8. Rectificación: El personaje de Taye Diggs no fue uno de los novios de “Ally McBeal”, sino que el novio de Renée, la mejor amiga de Ally.

    Apunto: People debería rajarse con los tips para que los chicos podamos tener un know how de los requisitos para ser sexy. (Un know how más sobre este tema no le hace daño a nadie más que a las aprensiones de uno que otro macho competitivo.)

    Bruno C.

  9. DESEO REQUISITOS PARA SER GUAPO. TIENE QUE HABER UNA METODOLOGIA Y QUIERO SABER EN QUE NIVEL ANDO PARA TENER EXITO CON LAS MUJERES Y ASI DESPERTAR MAYOR SEX APPEL.
    NECESITO QUE LAS MUJERES EXPONGAN REQUISITOS PARA SER CONSIDERADO COMO EL HOMBRE MAS SEXY. QUIERO SABERLO CON URGENCIA

  10. Lo de George Clooney, parece una broma…todos los años hay minos más minos y él sigue liderando este tipo de listas, un chiste.
    Faltó Mark Ruffalo y Gael García (alguien lo mencionó antes)…

    Con respecto al post de CARLOS, estás perdido, ningún hombre que pretende tener “éxito con las mujeres” puede pedir que le señalen cuales son los “requisitos para ser guapo” y “despertar mayor sex appel”…
    Espero que se trate de otra broma…de no ser así, CARLOS, lo siento por ti…resignate a estar solo hasta el fin de tus días…o pide un milagro a algún santo…y sientate a esperar…

  11. SAWYER DE LOST XK DIABLOS NO ESTA, SI ES MAS RICO QUE LA M…. ESTA DI CAPRIO ANTES QUE SAWYER QUE NI FIGURA, A QUIEN SE LE OCURRE ESTE RANKING FALSO?

  12. Si falta SAWYER de Lost, ese si que es mino, parece que lo sacaron de un molde por lo tan regio que es…y respecto George está bien pasadito.
    Brad Pitt me dejó de gustar después de lo que le hizo a Jennifer, fue muy re-vaca.

  13. Yo agregaría a esta lista a un nuevo mino: Leonardo Di Caprio en “Diamantes de Sangre”. Nunca me gustó, lo encontraba tan yanqui, tan con carita de niño bueno, tan adolescente…pero en “Infiltrados” me empezó a convencer por su buena actuación y en “Diamantes de Sangre”, aparte de su buena actuación lo encontré “mino”.Hay algunos hombres que se ponen mejor con los años y este es un buen ejemplo. (Deep es otro buen ejemplo)

Comments are closed.