The Real Fiera

Lafiera-1por Mariana y punto

La Fiera era una ídola. La teleserie que van a repetir desde el lunes la dieron por ahí por el 99 cuando yo había recién salido del colegio y toda su onda de independencia y de ser una cabrona era lo máximo. Eso además de sus abrigos y sus faldas de lana que intenté fallidamente imitar en un viaje a Chiloé y su pelo salvaje y colorín. Bueno, y el mino mino torpe que la perseguía, obvio, siempre Francisco Reyes.

La Fiera no sólo era este personaje tan ídolo de la Claudia Di Girolamo, sino una de las mejores teleseries de la vida. Acuérdense no más que acá Francisco Melo aparecía como el tierno que lo caracteriza por primera vez en la vida (en Iorana ya salía mino, pero más wild), Aline Kuppenheim por fin tuvo un papel decente como la genial mala de la Joyita, Luis Alarcón era un new rich buenísimo, la presentación era muy bonita (se han fijado que ahora ya nunca las dan enteras con sus créditos?) y fue como la última teleserie que seguí religiosamente, tanto que hasta le perdono eso que nunca pasó.

La Fiera: TVN, de lunes a viernes a las 15 horas.

17 Comments

  1. Me rei mucho al recordar la Fiera, ya que por esos tiempos salia con una galla que tenia el mismo caracter, hasta se podría decir que su caracter era aun mas fuerte, aunque esto suene casi imposible, uffffffff si el solo recordarlo me ponia los pelos de punta, pero bueno el desafio como bien se lo explicaba a mis amigos que no comprendian porque estaba con ella, consistia especificamente en “domesticarla”, si bien creo que la amance un poco, su naturaleza termino primando, asi que creo que la volvera a recordar si por ahi me encuentro con esta telenovela……

  2. me encantó esta teleserie..
    sus personajes chistosisimos..la blanquita echaurren demasiado bien personificada x la francisca imboden y la joyita..q buena q la van a dar de nuevo!!

  3. No se olviden tambien de la notable Tato, interpretada por Blanca Lewin, y que decir de la interesada “Joyita” (Aline Kupenheim). Tambien otro personaje interesante era el de José Soza, que trabajaba junto a la Rosa Ramirez en la casa de Lucho Alarcón.

  4. nunca estuvo la rosa ramirez, la confundes con la….no me acuerdo, pero de que la negra ester no estuvo, no estuvo.
    En fin, esa teleserie me recuerda mi primer año de univrsidad, cuando era feliz, me daban plata y fumaba todo el diaaaa!!!!, grande la fiera.
    PD: y me recuerda el año en que conoci al hombre de mi life, que viva el 99 señores!

  5. la mejor teleserie! la historia de amor mas original y disfuncional y sobretodo timida, me encanto esa telesrieeeee!!! bacan que la den

  6. Por fin dicen que es la mejor teleserie, yo no veo teleseries, pero esa me cautivó, los personajes tan bien hechos…, Alfredo Castro la cagó, y la Amparo Noguera, la típica concuvina, uff; y como olvidarlo no me acuerdo el nombre del actor, pepe algo, el que había ido a Francia para el Mundial y

  7. ups…, la cosa es que quedó todo endeudado y andaba arrancando…, muy genial, y la hija, la Dj no sé cuanto…, en fin, exelente que la den de nuevo por vigésima vez.

  8. Sin duda una de las mejores teleseries, sino la mejor de tvn, era demasiado chistosa, igual la han repetido varias veces , pero vale la pena verla nuevamente, mi personaje favorito o mejor dicho la familia favorita era el del Alfredo Castro (Ernesto) y el de la Amparo (rosita Espejo) y el Chalo (Nestor Cantillana). Como olvidar que Ernesto tenia el refrigerador con candado, o que la rosita se tenia que lavar con agua fria en pleno chiloe, no sera musho derroshe digo yo…

  9. Lo mejor José Soza y la Consuelo Hoffzape que le decían al Luis Alarcón ” El guata de Sandía” jaja
    Y la DJ katya interpretada por la Tamara Acosta
    Notable!

  10. Fue en ese tiempo como “La banda sonora” de una época muy espcial en mi vida, además de que era súper buena. Una de las mejores teleseries que he visto y de las mas emocionantes.

  11. Me encanto la teleserie, pero lo que nO PUEDE SER es que en toda la teleserie los protagonistas no se dieran ni un solo besito, y al final cuando se van a caballo me quede con gusto a poco…
    No me van a decir que la Fiera era virgen???????!!!!!

Comments are closed.