The rocky horror music show

109

Trhpsh
por Paty Leiva
The Rocky Horror Picture Show (1975) transcurre en una atmósfera halloweenesca/travesti/calentona. Es tan freak, que el protagonista –supuestamente el ser más hot de la historia– es Tim Curry, ese tipo de ojos saltones que hacía de gerente de hotel en mi pobre angelito 2 (varios años y kilos antes); la lolita de la película es Susan Sarandon, y su pololo era el alcalde de NY en esa serie de Michael J. Fox Spin City; y por si fuera poco, Meat Loaf hace una fugaz e intensa aparición.

Seguramente han escuchado alguna de las canciones. Son todas locas y coreografiadas. Yo no soy muy de musicales, Broadway no me interesa en lo más mínimo (sólo sus marquesinas iluminadas). El extraño mundo de Jack y ésta son algunas de la pocas excepciones. Yo la arrendé en Bazuca, y la verdad es que parece que todo el rato te están agarrando pa’l hueveo, pero en verdad vale la pena para ver los vestuarios exagerados y las teatrales actuaciones. De culto.

6 COMENTARIOS

  1. I am a transexual.. from traan-silvania ..
    bakan. Tuve la suerte de verlo en el cine lleno de seguidores de culto que se sabían todas las canciones :D.

    Mi musicales son :

    1. All that jazz

    2. Jesus Christ Superstar
    2. Down with Love
    3. Chorus line
    4. Moulin rouge ( can you can-can-can ??)
    5. Rocky horror picture show

  2. de hecho, en USA, es una pelicula de culto. Cuando es el aniversario de la pelicula (no recuerdo la fecha) muchas salas de cine alterno la proyectan y es algo asi como un evente ir. Notese que se reservan las entradas y muchas personas recitan parlamentos enteros.

  3. Mi musical favorito de todos los tiempos, simplemente amo The Rocky Horror Picture Show!

    I’m just a sweet transvestite! from transexual transylvaniaaaa AH AH!

Dejar una respuesta