Se viene FotoAmérica 2006

41

Fa-1
por Paty Leiva

El próximo 8 de noviembre se inaugura el 2do festival de la Fotografía en Chile FotoAmerica 2006.

La idea es que entre el 8 de noviembre y el 17 de diciembre, todo Chile esté repleto de exposiciones de Fotografía, en todos lados: museos, centros culturales, universidades, espacios públicos, restaurantes y centros comerciales exhibirán fotografías a lo largo de todo Chile.

FotoAmérica se encarga de publicitar estas exposiciones y además edita una guía con toda la información de los fotógrafos y los lugares de las 211 exhibiciones inscritas.

Esta iniciativa se inspira en bienales tan importantes como Fotoseptiembre (México), el Festival de la Luz (Argentina) o MiraFoto (Lima), todos eventos que logran difundir el trabajo de muchos fotógrafos y situar a la fotografía en el lugar que merece dentro de las artes.

Además, el sábado 25 de noviembre se realizará FotoLibre en el Parque Forestal, ahí, todas las personas que quieran pueden llevar una foto y exhibirla colgada de un perro de ropa en unos cordeles que estarán habilitados por FotoAmérica. Al final del día se premiarán las mejores fotos según el jurado.

Estaremos pendientes y entregando información de las inauguraciones.

Para más información visite www.fotoamerica.cl

Dejar una respuesta