Roijtas sobre ruedas, jóvenes mujeres, grandes deportistas

30

Chile Campeon Homepor Negra

Hace algunos días se jugó en Chile el Campeonato Mundial de Hockey Femenino en patines. Las Rojitas se lucieron y mostraron a Chile entero que contamos con un equipo sorprendente, lleno de garra y dedicación por la pasión que las hizo merecedoras de la medalla de oro del gran evento. Gracias a ellas, Chile es el campeón mundial de hockey patín femenino. En Zancada reconocemos y aplaudimos el triunfo de las chilenas. Felicitaciones Rojitas!!!!

6 COMENTARIOS

  1. Qué orgullo más grande para nuestro País, pero considero también que se valore y apoye a los deportistas, cuando lo necesitan…lamentablemente a veces no se da….

  2. Me parece excelente que seamos las mujeres quienes finalmente estemos demostrando todas nuestras capacidades, el empeño y nobleza que ponemos en lo que hacemos. Es un real orgullo, ayudemos a que sigan, ellas y todos aquellos equipos de deportistas en Chile, que mejor ejemplo!

  3. Estas chicas son impresionantes, hace un tiempo leí un artículo en la Paula sobre los “otros deportes”, la campeona de patinaje, los nuevos nichos de mercado del futbol femenino, en el diario finanicero apareció una nota sobre 240.000 mujeres que juegan regularmente futbol. Las feminas en gral. son siempre más aperradas en todo orden de cosas y cuando algo se les mete entre cejas le dan con todo hasta obtener lo que quieren. De más esta contar sobre las madres solteras, la chica con su niño en brazos y el bolso (gigante), en el otro. El jardin infantil donde el 95% de quienes llegan son mujeres. ¡Que pasa con los hombres!!!!, no soy la maravilla pero mi hija siempre me dice que no me cambiaría tiene 5, xq cocino cosas ricas, la cuido,le cuento historias, etc. Lo mínimo que uno debe hacer….

    Pero siempre quedamos chicos contra ustedes son un ejemplo, el próximo mundial femenino de futbol que se jugara en Chile sera como en el 2008 y tengo la certeza que arrazaremos por q las mujeres la llevan.
    Besos

    Rop

  4. me parece bien que estas chiks nos representen lamentablente no tienen la publicidad que deberian haber tenido. por algo propio hace 1 semana atras se realizo un campeonato de rugby en reñaka el cual venian de diferntes paises de sudamerica, los diarios con suerte publicaron una notica que no abarcaba ni un quinto de la pagina mientras que a un personaje del futbol le dieoron la pagina entera para habalr de el. ojala tal ves le demos un poquito mas de atencion a los demas deportes,

Dejar una respuesta