Robbie Williams: Ego Pop

74

Rwpor Sur

Robbie Williams no es un exponente pop de aquellos que se esperan, siempre contentos o políticamente correctos. Con fama de ególatra y engreído, asumido alcohólico, drogadicto y depresivo, el ex Take That no es un hombre fácil o simplón.

Luego de retirarse de la boy-band inglesa más exitosa que haya existido, Williams no encontró nada mejor que juntarse con los hermanos Gallagher de Oasis y ponerse a tomar cuanta cosa existiera como si el mundo se fuera a acabar. Además protagonizó escándalo tras escándalo, lo que terminó por distanciarlo de la imagen mamona que sus ex compañeros de ritmos y coreografías buscaban proyectar.

Cuando encontró que se estaba poniendo demasiado gordo se retiró un poco de las pistas nocturnas y se puso a trabajar en discos que siempre traen más de alguna joyita popera. Además de alguna sorpresa tipo Daryl Hannah protagonizando video o Nicole Kidman cantando un dúo.

El tipo me cae bien. Encuentro que hace buena música pegote y comercial, sobre todo hasta el disco Sing when you’re winning del 2000.

Tiene videos notables donde claramente el protagonista siempre es él… sea de lo que sea: de galán, de salvador, de melancólico, de esqueleto.

Nos visita con toda la parafernalia de un show que promete el 10 de octubre. Espero que el ataque depresivo que lo llevó a suspender su gira por Asia no se manifieste tan severamente antes de arribar al Nacional.

COMPARTIR
Artículo anteriorRadiodread
Artículo siguienteJaar SCL 2006

15 COMENTARIOS

  1. Tiene bellos ojos Robbie, pero se nota demasiado que es muy vanidoso. Lo prefiero cantando baladas que ritmos más movidos. Me pregunto ¿su telonero será Luis Jara?, ja ja ja!! o quizás su traductor!!, otra vez ja ja ja!!

  2. Debo confesarles que lo encuentro feo, no me gusta su voz ni su música… aunque debo reconocer que es muy talentoso, para llegar hasta donde llegó… en fin, cuestión de gusto!

  3. robbie es lo mas…lo fui a ver el sabado pasado y la verdad q se paso…me hizo reir toda la noche, emocionarme, cantar y gritar como una loca…
    es hermoso y tiene unos ojos divinos…
    espero q vuelva cuanto antes a la argentina…
    te queremos mucho aca robbie

  4. pues miren …. a mi se me ase super guapisimo,talentoso canta iper bien, sus ojos son maravillosos y todo en el es genial.
    pero al pareser no lo conosen bien;si lo kieren konoser lean………….el si es muy vanidoso, tambien es muy timido aunque no lo krean, le encanta el sexo eso todos lo sabemos, la persona k mas admira y ama en todo el mundo es su mami, otraves aunque no lo krean siente k no baila bien,aunke me parese k baila genial….mmmmm tiene problemas de drogadiccion pero simpre a intentado salir de eso aunque no a podido;
    tiene 33 años kumplira los 34 el 13 de febrero del 2008, mide 1.80 osea esta muy alto y es muy peludo

  5. ROBBIE ES MUY GUAPO NADIE LO PUEDE NEGAR A MENOS QUE UNA NACA NO LO CONOSCA BIEN. ME ENCANTAN SUS CANCIONES AL IGUAL QUE EL Y DA UNOS BESOS MUY SABROSOS SE LOS DIJO POR EXPERIENCIA Y ES GENIAL EN LA CAMA Y ESPERO NO ME TENGAN ENVIDIA. SIEMPRE CUMPLAN SUS SUEÑOS BYE.

  6. QUERIDA AMIGA TE FELICITO POR TU NOCHE CON ROBBIE ERES GENIAL EN EL MOMENTO QUE ROBBIE TE LLEVO A SU CAMA Y PARA MI NO SE SI ERES DE LA VIDA GALANTE O NADAMAS TE ESCOGIO POR SER BONITA PERO DE NUEVO TE VUELVO A FELICITAR “ZOOORRRRAAAAA”

  7. QUERIDA CHILANGA SI ROBBIE ME ESCOGIO FUE MPORQUE EN REALIDAD SOY BONITA Y NO SOY DE LA VIDA GALANTE SOY HIJA DE UN GRAN EMPRESARIO EN MONTERREY POR SI NO LO SABIAS Y CREO QUE MI BELLEZA ENLOQUECIO A ROBBIE PORQUE NO SOY UNA NACA COMO TU Y TE FELICITO POR TU VOCABULARIO UNA PERSONA DESENTE NO HABLA TAN BAJO COMO TU Y GRACIAS A DIOS TENGO MUCHA EDUCACION Y ROBBIE ES MIO!!!!! OK.

  8. Querida Sandra, te aseguro que solo has estado cerca de Robbie en sueños, es tan selectivo acerca de con quien se acuesta que tiene a varias personas que se encargan de asegurarse que eso no va a traer consecuencias… nunca hemos revisado a ninguna chica de Monterrey…
    Pero sigue soñando…

  9. Robbie es el rey del pop es unico …..y si hoy en dia se volvioi egocentrico y vanidoso lo felicito y lo admiro porq paso de ser descriminado a ser EL MEJOR
    supo ganarse terreno el solo y fue el unico q triunfo de TT.Es un hombre hermoso y eso es indiscutible y no solo eso canta re bien es un gran showman escribe buenisimo creo q quienes lo critican es por envidia o porq no conocen realmente al verdadero Robert Peter Williams….lean su autobiografia y se daran cuenta porq robbie es como es……..no le fue facil estar donde esta hoy y s u voz es unica!!!
    Robb volve pronttto a Argentina we love you

  10. yaaaa igual este post es super viejo , bueno pero el punto es que este gallo ni un brillo , no me vengan con que es unico o que es un gran showman , a algunas parece que les falta tomar algunas clases de historia de la musica contemporanea para que noten la diferencia entre un artista y un producto comercial…esta es la consecuencia de ver solo MTV

  11. Robbie es muy bueno, es un gran artista, lastima que ult¡mamente se ha alejado de los escenarios….peroo:

    MICHAEL JACKSON REY DEL POP

Dejar una respuesta