Project Runway: Tim Gunn

63

Tim
por Paty Leiva
Me encanta Tim Gunn, es lejos lo mejor de Project Runway. Acabo de terminar de ver la tercera temporada y estuvo increíble. No voy a contar quien ganó para no aguar la fiesta ya que el People + Arts aún no lo transmite, solo les puedo decir que estuvo demasiado entretenido y adictivo tal como las veces anteriores.

Para los que no están familiarizados con el show, les cuento brevemente que es un reality donde 16 diseñadores compiten por llegar a la gran final que se lleva a cabo dentro del Olympus Fashion Week en el parque Bryant de Nueva York y muchos premios y plata para que lancen su primera colección de verdad. Y bueno, Tim Gunn quien es en verdad una importantísima figura académica de la Parson’s New School of Design, es el mentor y consejero de lo postulantes. Es el quien les hace las “correcciones” y les dice la dura antes de cada evaluación/eliminación.

El tipo es un encanto, demasiado cabllero, guapo a sus 52 años y con mucha clase (en todo sentido). Me imagino que es de los profesores que a una le gustaría tener. Seco Tim.

15 COMENTARIOS

  1. No me gustó quien ganó! Aunque sabía que esa persona seria la ganadora. Habían muchos indicios que lo denotaban. Al Menos mi favorito llegó a la final. Algo es algo.

  2. el programa es muy bueno, en gral. el canal tiene programación excelente, y este en particular. Tim como señalas Paty es seco. Sabe apreciar a los genios y se nota en sus gestos cuando algo no le gusta.

    Sería entretenido ver algo a nivel nacional, ya que los reality actuales estan muertos (expedición robinson “malísimo”).

    Eso si la Heidi me cae bomba creo q se infla demasiado y como opinologa esta para SQP.

    ROP

  3. Para mi gusto seria el mejor reality show que he visto ,en la priemra temporada el nivel de los diseñadores era muy bueno , pero en la segunda estaba por debajo de la primera ,para quienes no hemos visto la tercera temporada encontremos que sea mejor que las anteriores

  4. Acá en Chile podrían hacer un reality de diseño, y si tuviera tiempo me inscribiría, sería una experiencia fantástica, pero no se si acá estarían listos para organizar un reality de este tipo, no sabría visualizarlo. Aunque se de varios colegas que les gustaría participar en uno.

  5. Un día mi sister estaba viendo el programilla en cuestión. Luego unas colegas de la office lo comentaban. De pronto lo estaban pasando por la “teBé” y le di un vistazo, con cierto escepticismo de la clase: “qué va! esto es asunto de niñas”. En efecto, es asunto de niñas, pero reconozco q el proceso de diseño, los jodidos timings y en gral el proceso q conduce al infierno de la industria de la moda es bien entretenido de ver, sobre todo para un diseñador gráfico, que hasta cierto punto tiene q bancarse situaciones parecidas a las q viven los pichones del “RIALITI” aquel.

    Don Tim Gunn es el arquetipo del potifrunci: flemático y elegante hasta para ir a cortar el pasto (si es q lo hace), pero si está donde está, debe ser porq se maneja con el concepto “modístico-diseñístico”.

    En fin, salu2 y les dejo invitación a visitar mi boliche. Triunfen!

  6. Project Runway es realmente adictivo, y Tim Gunn es ídolo máximo.

    Gran blog, las tengo en los links en el mío como “dirección obligada”.

    Ah! y vi el mail que nos enviaste a teamcoolhunters@gmail.com por el asunto idem.
    Veamos que podemos hacer. Estamos en contacto.

    Felicitaciones Again.
    That’s all (léase como Miranda Priestly en “El diablo se viste a la Moda”)

    C.

  7. Me puse a ver el blog de Marceloide y es genial, ¿como aun no lo agregan a sus links en zancada?
    No tiene nada que ver con el artículo mi comentario, pero igual lo digo, ji ji!

  8. Hola me gustó mucho el programa y deseo tener un email privado para charlar con Tim Gunn, me parece una persona excelente con talento y mucha experiencia, ojala que pueda conseguirlo………….FLAVIO

  9. Project Runway rocks!!!! Justo ayer jueves vi la final y la verdad yo sabía bien que el ganador iba a ser… excelente. Tin Gunn si pudiera verte te daría de besos ya que me caes super bien, eres todo refinado sin llegar a excesos.. y tipo figura paterna y todo es excelente con sus sabios consejos. En general Heidi es cool y super linda (e intelitente sino veánse este reality!)… I can´t wait to see the Fourth Season…

Dejar una respuesta