No fue happy

46

Bar-Xpor Punky Martínez

El viernes fui con varios compañeros de trabajo a celebrar un cumpleaños al Bar Xampanyet, ubicado en Gral. Salvo. Cuando llegué me di cuenta que se trabataba de un bar al que yo conocía por Rinoceronte y que tiene unos copetes muy buenos. Todo iba bien, hasta que llega el garzón a decirnos que nuestro happy hour sólo será válido si pedimos algo para comer de un valor sobre los seis mil pesos. Plop. Obviamente le preguntamos que cómo era posible, nosotros ya estábamos tomando, pero él muy relajado nos dijo que sólo lo mandaron a informarnos. Es decir no había opción y eso de que “el cliente siempre tiene la razón” no corrió en absoluto. Finalmente pedimos una tabla de 27 piezas de sushi y seguimos celebrando con algo de pica hacia el local. Al rato llega la tabla y aunque nunca he sido una lumbrera con los números, claramente ahí no habían 27 piezas. Grrrr. Filo, me quedé en silencio, nosotros habíamos ido a celebrar y no estaba en los planes ponerse a discutir. Pero cuando mi odio se completó fue cuando llega una pareja y pide un happy hour de vodka, que consistía en dos cortos y una bebida, se los toman, luego piden lo mismo, entonces nuestro garzón estrella les hace saber que la bebida es por persona así que si ya habían pedido una tenían que compartirla en los cuatro vasos de vodka!!!. Ahí garzón cachó que la cosa se tornaba patética e ilógica así que puso cara de compinche y dice que traerá otra de regalo, o sea…hello?, eso era un favor?.

Puedo dar fe de que años atrás ese local no funcionaba así, sino como en todos lados, pero ya no. Una pena en realidad porque los copetes siguen siendo muy ricos y no hay que esperar una eternidad para que te los traigan, cosa que sucede a menudo en otros locales, el problema fue la horrenda atención que recibimos. Muy mal, no vuelvo más.

COMPARTIR
Artículo anteriorOctubre
Artículo siguienteRadiodread

14 COMENTARIOS

  1. hola. no entendí nada el asunto del vodka, por fa explicameloo, necesito entenderlo bien, quede muy metida, gracias!!

  2. Extraño, hemos ido siempre con amigos y el Happy hours era sin condiciones previas.
    ¿Y haz entreado al local de al lado?, poca variedad de comida y tragos, pero para pasar el rato es bueno.

  3. Hola, yo he ido dos veces a ese bar, y es verdad que los copetes son ricos, pero atienden como el hoyo. La primera vez que fuy fue con unos compañeros de trabajo que lo conocian. Varios de nosotros pedimos copetes con vodka, lugo de esperar por 30 minutos aparece el mozo y dice que no hay vodka, que debemos pedir copetes con otro ingrediente, despues de 30 minutos!!!!!!!!.
    Pedimos copetes con otro ingrediente y se demoro 3.0 minutos mas en traerlos. Todo mal.
    La segunda vez que fuimos llegamos 5 personas primero, a una mesa que habiamos reservado por telefono, llegamos los 5 y se acerco el mozo, le dijimos que esperariamos porque faltaban 4 personas mas, a ahi se complico la cosa, puso mala cara y dijo que la mesa nos quedaria chica, que no tenia mas sillas y que quedariamos muy apretados, asi que nos recomendo que nos fueramos, le dijimos que no, que entonces por mientras nos trajeta tragos a los que estabamos ahi, y el insistio en que nos teniamos que ir!!!!.
    Asi que nos fuimos, cruzamos al frente a un bar llamado Arcano, donde atienden de inmediato, tienen una terraza muy linda con sillones de cuero, los copetes tambien son muy ricos y no hemos tenido ningun problema. Se los recomiendo, asi como tambien como opinion personal el Xampanyet ya vale ongo.
    Saludos

  4. encuentro genial que nos pasemos los datos sobre los lugares que atienden mal. Muchos que creen que por tener un lugar lindo las tienen todas…
    Yo quiero echar al agua a uno de los restaurantes más famosos de concon. La Perla del Pacífico atiende pésimo, y comí una empanada de camarón con sabor a detergente y que no quisieron descontarme, porque vino hasta el cocinero a decirme que estaba bien… yo me negué a pagarla y llamaron A LOS PACOS! que según los del restaurant eran sus amigos. Todo por 900 pesos (que costaba a empanada). Me fui sin pagarla (habia consumido otras cosas que sí pagué)… no me detuvieron, pero no vayan a ese restaurante!

  5. Ya habia escuchado que tenia mala fama el restaurant, Rodrigo, y no me extraña lo que tu dices, mas de alguien también le paso el percance…

  6. Recuerdo esa epoca en que iba al Rino y era un bar re piola con buenos tragos, tragos de mil colores y mezclas que de seguro al dia siguiente te acordabas por dolores de cabezas interminables, pero en fin, son recuerdos, y lamentablemente cuesta que un boliche siga igual que antes.

  7. Yo fui hace un tiempo y a pesar de que los tragos estaban muy buenos, nos atendieron pésimo y hasta el día de hoy no nos han dado ganas de volver.

  8. aprovecho con este post de quejarme de los ultra de moda RESTOBARES, que se supone que son restoranes pero tb bares donde puedes tomarte un copete con algo para picotear, no así el Capital Federal, llamado restobar pero cuando fui solo tenian entradas o platos de fondo nada de picar, (aparte de una tabla de quesos carisima) pedí un quiche de roquefort y con peras, que además de costar cerca de $5.000 no tenia más de 6 cm de diametro.
    UN ROBO A MANO ARMADA

  9. Me paso exactamento lo mismo que a ti , pero la instancia en que nos reunimos con mis amigas no era para celebrar, era para ahogar las penas de amor, imaginate cual sorpresa cuando vienen el lolito y nos dice “tienen que pedir algo para comer” y nosotras nos miramos con cara de “Este lolito nos vera muy esbeltas o que”. Y lo otro malo es que antes era Happy y podias pedir dos tragos distintos, ahora debes pedir solo uno, ¡¡¡¡¡peor el Xampanyet guatio pesao!!!!!!!.

  10. A mi me encantan los tragos del xampagnet, principalmente por el tamaño, aunque en el último tiempo han subido tanto los precios que al final de ventaja no tiene tanta. Y de cuatro veces que ido, dos me agarré con los que trabajaban ahí, en el de general salvo. Una vez porque se me dio vuelta un copete que no lo habia alcanzado ni a probar, porque la mesa estaba coja, y asi , aparte de tratarme mal el garzon me derivó al de la caja que creo era el dueño, que es mucho peor, y que tiene cero respeto y sentido comun. La segunda fue con los garzones, no se por que, pero todos muy muy mala onda. Lo mas gracioso es que la otra vez una amiga fue porque yo le habia hablado de los tragos, y tb, se pelio con el dueño que la trató pésimo. Lo peor es ir a lugares así, no vuelvo mas… para eso mejor conviene agarrarse el happy hour del Mythos Lounge en santa beatriz, que tiene los mejores tragos de santiago y la misma onda de casa antigua. suerte

  11. Una vez fui a ese Bar Arcano..primero que nada puros picantes ..y despues se arman unas roscas que tienes que salir corriendo mas que Bar es una cantina de mala muerte

Dejar una respuesta