No crea nada de lo que ve

54

por Paty Leiva

Ya sabemos que en verdad las modelos no son todas taaan perfectas y que el maquillaje, la iluminación y el photoshop hacen milagros. He aquí un excelente resumen de lo que hace la publicidad.
Es un video de Dove, en su campaña de belleza real. Termina con una frase que dice: “Con razón nuestra percepción de la belleza está distorsionada”

(gracias por el dato ZeroZen!)

18 COMENTARIOS

  1. La expresión “hay que poner cara de foto” ahora debe ser “hay que poner cara de PHOTOSHOP”, así uno se verá mejor, ja ja ja!
    La levantada de los párpados estuvo genial, si fuera así de facil todas tendríamos cara de top model.

  2. Buenísima!!
    Lo latoso del caso, es la gente que trabaja en el medio photoshopero “arreglando modelos”… tiene que aceptar hacer ese tipo de cosas, aunque no se esté de acuerdo…

  3. Increíble, me recuerda mucho al programa Extreme Makeover. Lo han visto? Donde transforman a gente común y corriente en prototipos ‘irreales’ (vía cirugía plástica)Yo soy adicta, y precisamente ahora lo estoy viendo!.

  4. He visto el Extreme Makeover y también The Swan, pero encuentro que las tipas quedan con caras extrañas y chulas… mucho más lindas quedan las de No te lo pongas! increíble lo que buena ropa puede hacer por alguien, casi que las gordas se ven mejor que las flacas. La ropa es cara, es cierto, pero mejor que operarse debe ser pegarse un viajecito a Londres para ir a esas tiendas, hallo yo.

  5. Oh, si Mariana, completamente de acuerdo! Terminan pareciendo manequies o travestis jaja. Personalmente jamás me haría nada en la cara, aun no conozco una sola persona que sea vea natural post cirugía plástica. Las rinoplastias son muy notorias. Y los liftings? Ni hablar!
    En cuanto a no te lo pongas es el mismo What not to wear? Hay otro que se llama How do I look? Pero es medio fome.

  6. sí, Silvana, parecen travestis! Eso sí yo he escuchado que es muy clásico que casi que todas las actrices ultra famosas se han operado, será? Ponte que casi que Sarah Jessica Parker se ha operado, pero yo la encuentro minísima… tengo mis dudas, yo la veo natural.

    No te lo pongas sí es What not to Wear, pero el que me gusta es el inglés con Trinny y Susannah, no el gringo. En el gringo encuentro que todas terminan viéndose no tan bien, igual o más gordas y todas pero todas con abrigos o chaquetas de tweed en colores pasteles hórridos!!

  7. Pucha… aunque estoy de acuerdo con que las cirujías son notorias, igual me pondría más barbilla… mi pera casi no existe! por eso siempre he dicho que ojalá uno pudiera andar photoshopeada por la vida… es tan fácil aplicar, agregar y eliminar cosas que al final uno termina sintiéndose peor con el resultado final que cuando se mira al espejo… bububu…

  8. Hace tiempo que no creo en un poto parado y bien hecho, la fantasía que entregan los jeans es inimaginable, para que decir los rostros, afortunadamente las feminas pueden corregir su rostro y aspecto con la artillería de pinturas, cremas, polvos, pinza, etc., etc., etc. Por eso ojo al escoger, recuerdo un viejo paseo de curso un compañero en la disco con una mujer increíble, pero al día siguiente nos reunimos en la playa y Bety la fea era mina al lado de ella…

    GIT (no todo lo que brilla es oro)

  9. asi es la cosa… kate winslet hace un tiempo reclamo contra la revista GQ ya que en la portada la habian “photochokeado” brigidamente, onda le alargaron y afinaron sus tutos regordetes…ella dice preferirse natural y real como es realmente con tutos gordetes y todo…yo de vez en cuando igual me photoshopeo pero cosas minimas onda cuando una sale con los ojos cerrados o rojos o media deforme (especialmente las fotos de carretes)pero nunca me he fileteado un rollo!!!

  10. La imagen puede representar una represion a nuestro ego, que genera miedos y desconfianzas, asi como la aceptacion de canones desnaturalizados de armonia, formalizados en estereotipos que ante un ego disminuido, hacemos propios.

Dejar una respuesta