Nada es para siempre

1021

Reeseandryanpor Silvana

…o al menos así nos los hacen saber Reese Witherspoon y su ( ahora ex) esposo Ryan Phillippe. Pues la hasta hace muy poco considerada ‘pareja perfecta’ de Hollywood a decidido separar caminos luego de siete años de feliz y fructífero matrimonio (y de dos preciosos hijos). Realmente una pena. Bajo los estándares de las celebridades, su realción perduró mucho más de lo esperable (dos años es la regla de oro, al parecer) pero aun así, no deja de resultar lamentable el que otra pareja más no lograra sobrevivir a las fauces del imperdonable mundo glamoroso. Mi más sentido pésame.

9 COMENTARIOS

  1. buuuuu, lo primero que se me vino a la mente al pensar dónde se habrían conocido fue la imagen de Juegos Sexuales (Cruel Intentions) en que ella le hace como un diablito a él mientras van en el auto por la carretera de vuelta del Asilo… y él se ríe… mmm… recuerdo halloweenesco supongo… k mala…

  2. cada día me convenzo mas q nada es para siempre… y parece q el amor es lo q menos dura… q tristeza… parece q ando un poco depresiva hoy jejeje

  3. Mi pareja favorita es Johnny Depp y Vanessa Paradise, no estarán casados pero llevan mucho tiempo juntos, todo muy bajo perfil, y ambos son bellos y exitosos y sus bebes ni hablar

  4. y pronto estaran separados como todos…..sobre la reese,como es posible que ella con esa pera tan fea dejara ir a ese churro con esa boca tan rica.pareciera que no lucharan por mantenerse juntos lo famosos,a la primera se separan.ojala que a estas alturas paul newman no se separe de la joan woodward porque ahi si que no creere en nada

  5. Hacía tiempo que se rumoreaba que entre ellos la cosa no andaba bien, incluso ella admitió en un par de entrevistas que ambos asistían a terapias de pareja.
    Cuestión que se rumorea que despues del estreno de la nueva pelicula de Ryan, Flags of Our Fathers, al que asistieron juntos, Reese habría encontrado en la BlackBerry de él algunos mails que lo comprometían.
    Pobesita de Reeeeese!!!!!!!!

  6. Si, eso es cierto!. También leí ayer que supuestamente él la engañó con una actriz australiana de nombre Abbie Cornish…Pareciera ser que los hombres necesitan ‘reforzar’ sus egos cuando sus esposas se vuelven más famosas que ellos (= Ganan más)

  7. es verdad es verdad. Lo más “divertido”(?) que leí -que no creo que sea cierto- es que Reese piensa “multarlo” -por así llamarlo- con 29 millones de dólares por cada foto que llegara a encontrar de amantes juntos (!!!!).

  8. esto pasa cuando la mina se gana un oscar y el macho proveedor no tiene pa cuando, la pasó a Julia Roberts, Kim Basinger, Hally Berry, Hillary Swank, etc.

Dejar una respuesta